![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a tus dudas... En la regata costa brava (puse esta por ser un ejemplo cercano, al celebrarse la semana anterior y ser digamos "de la zona" no por nada en concreto) con 70 euros se incluyen: Dos regatas (una larga y una corta), 3 dias de amarre (uno en mataro y dos en Port d'Aro), bolsa de obsequios, una cena el sabado, un aperitivo el domingo y el coste son 70 euros por barco (tripulacion incluida) En el supuesto de que sea el mismo barco con las mismas 5 personas, la regata mas la cena mas el aperitivo les sale por cabeza a 14 euros (70/5)mientras que la comentada de premia sale a 27 euros por cabeza (135/5), sinceramente yo tampoco soy entendido en economicas pero diria que es EL DOBLE. (menos un euro claro) y la verdad, creo que si se puede comparar, aunque ya sabemos que las comparaciones son siempre odiosas. Siempre he tenido, y seguire teniendo, un gran aprecio por el club nautic de premia, el cual siempre me ha acogido divinamente y donde conozco a muchos de los miembros de su junta directiva los cuales se que son muy buena gente, pero una cosa no quita la otra, esta regata y entiendo que en la regata se incluye la cena aunque se cobre aparte, es cara de narices. saludos.
|
|