![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ànimos y a por ellos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hoy he estado en el distribuidor y parece ser que el problema residia en el vendedor que de momento está "desaparecido", tengo que decir que la empresa ha respondido como toca y con seriedad y parece que todo va mejorando, si me lo permitis prefiero no hacer publico nombres pero no os podeis imaginar la fuerza que me habeis dado, vuestros articulos han tenido más fuerza que cualquier acta notarial...
. Si hubiera ido a peor , claro que os daría los datos para que nadie vuelva a pasar lo mismo que yo pero todos nos merecemos una oportunidad y si todo sigue así, esta empresa será más que recomendable ya que como digo , su jefe está respondiendo con seriedad. Espero contaros pronto el desenlace...mientras tomemos unas copas a la salud de Eolo para que nos traiga buenos y nobles vientos!!!... pago yo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos/as ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las copas. Tolerancia cero a la ineficacia. Espero pronto estés navegando feliz.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperamos noticias buenas, y prontas. Dinos como lo solucionaste al final. Y si necesitas apoyo, ya sabes.
Rondas y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Galeote se hayan resuelto tus problemas.Ya solo te queda disfrutar de tú barco.Me gusta un montón el 32 nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo¡¡
![]() Lo que nos faltaba, te decides a compar un barco nuevo y te llevas un disgusto. ![]() Estoy contigo. Tienes todo mi apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carta a Bavaria Yachts España con copia a Bavaria Yachts Alemania:
Estimados Señores: Les informo con precupación de un incumplimiento de contrato que en nombre de Babaria está realizando el distribuidor TALYTAL. ... No era de esperar este trato de una marca como la suya... aunque esto puede responder a ciertas informaciones que he consultado y a las que he hecho oídos sordos confiando en su marca. Espero no haberme equivocado y que se trate de un problema exclusivo del distribuidor TALYTAL y no de Bavaria Yachts. ... Las condiciones pactadas verbalmente no se han fijado en el contrato debidamente, y el distribuidor reconoce ante mi estos detalles, si bien el contrato escrito al que ahora se atienen exclusivamente, no fue así en el salón náutico, tampoco se está cumpliendo. ... En primer lugar los plazos de entrega que se han excedido en TANTOSDIAS y que lógicamente, deberían dar lugar a una compensación económica ya que no estoy disfrutando de un bien por el que he pagado. ... En segundo lugar, los equipos electrónicos, según consta en contrato son TALYTAL...TALYTAL... Observo con estupor en visita cursada al distribuidor que se me está instalando un equipo que no consta en contrato y que lógicamente reclamaré a Bavaria Yachts por incumplimiento de contrato, según me aconseja mi abogado. ... ... ... y así vas aumentando el cabreo y la descripción del cabreo, cargando cada vez más las tintas en Bavaria como marca y lo que te han dicho: EL DISTRIBUIDOR recibirá noticias de Bavaria. Los contratos, esos amigos fieles. Recuerdo para hacerme la casa firmé un contrato de 100 folios. Bastó con dar al constructor que lo aceptó, para saber que no tendría problemas, y no los tuve. Espero que lo tuyo se reencauce. COMPENSACIÓN ECONÓMICA es la palabra clave. Amén. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|