![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas
estoy intentando encontrar el metasilicato de sosa. tiene algun nombre comercial? o es ese? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Madrid no encuentro nada de nada, ni droguerias...
Alguna ayudita??? Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo para la zona de Cadiz.
En algeciras estoy yo. Lo suyo seria encontrar el producto en alguna gran superficie, que me imagino asi todos podriamos cogerlo!!! un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No si al final tendre que comprar 200 kgr. aqui en Barna. y distribuirlo entre los empedernidos consumidores de viento, sol, mar salada y cubiertas de teca de este foro . Animo y seguir buscando que seguro que en el casco antiguo hay alguna drogueria que tiene. No desfallecer y mantener el rumbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje a ver si es verdad port bo.
porque por los resultados que parece tener, y el precio... si que merece la pena jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré en la droguería donde yo lo compro si harían envios a domicilio al resto de España, y en caso de que sí os lo organizo.
Yo lo compraría y os lo enviaría gustosamente, pero es que los sacos pesan 5 kgs y al estar en una calle peatonal resultaría un peso imposible de llevar para una débil mujer como yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, se me habia olvidado M.Riesgo.
Muchas gracias cofrade... Horchatas... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no salis del atolladero ni encontrais el producto , os hecho un cabo para que amarreis firme el producto y dejeis de dar la tabarra.
Nombre comercial : LIMPION ( desengrasante) Embasado por : Dirna Fabricante : Productos causticos de Limpieza S.L. Cra. Ausias March s/n 46240 Carlet - Valencia Tel. 962994151 Nota de aplicacion : que vuestra mujer no os vea disfrutar mucho limpiando la cubierta de teca sino tomara buena nota cuando llegueis a casa. ![]() y querra que prolongueis vuestras habilidades. ![]() Brindemos por el trabajo bien hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas port bo
he conseguido encontrar el limpion. detergente desengrasante en polvo para lavadora. me imagino es este el que me comentabas. es el mismo que nos comentaban al principio en este hilo? o es uno parecido que usas? la forma de utilizacion seria la misma comentada? gracias un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|