![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
CHIQUISUNICA (29-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...de aquellas canciones que te hacen "tilín" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la anti-versión de esta??
![]() ![]() Editado por URSEL2 en 30-04-2010 a las 00:18. Razón: quito espacios vacios |
|
|
||||
|
||||
|
Qué musicales estáis hoy. Como esto es uun foro náutico, pos yo os dedico la de soldadito marinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, a mi me gusta esta, me pone la gallina de piel!!
Editado por URSEL2 en 30-04-2010 a las 00:05. Razón: No sale el video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo es eso de la gallina de piel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que a parte de ser gallina, tengo piel y se me eriza como las gallinas cuando oigo esta canción!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que se referia a que no es gallina y piel en ese orden.. sino piel de gallina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravooooooooooooo que ya has podidooooooooo ![]() ![]()
URSEL2 (30-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chiqisunica...ahora solo me falta colgar imágenes o fotos mías!! (instrucciones pulpete)
El primer video era de pero este otro de Paco Ibáñez si que me apetecía ponerlo (y mira que no ni soy de jaén, ni soy andaluza...pero me encanta)Aquí cada tarde echan el bolero de rabel con saxo, en la puesta de sol. El primer día piensas...ay que bonito!!, el segundo también...pero después de más de un mes...cierro escotillas!! ![]() (Este señor lo toca los 365 días al año, sin descanso!!!) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|