![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pena me da no entender nada de nada, no se ni de que se habla, a veces me siento que los veo desde afuera, como Platero en la "La comida de los niños" (Asi se llamaba no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandit, estoy de acuerdo contigo en que la educación nada tiene que ver con la procedencia o el dinero. Conocí a un pastor de ovejas que, pos su sensibilidad, era una de las personas más educadas que he conocido, y la conversación con él resultaba deliciosa, era todo un filósofo. Ya quisiera más de un señorito de Jerez engominado, cuya prepotencia les pierde cuando dicen eso tan odioso de: "Usted no sabe con quién está hablando" A mi Belén Esteban me da pena, porque es una muñeca del pim pam pum, y le han hecho creerse una diva, pero su éxito en el fondo radica en que provoca la risa de puro esperpéntica. Es un chiste con patas y me pasa como a Choquero o Dibujito, que sus expresiones me dan juego para hacer cachondeo, Creo que cuando su cutrefama se le acabe se dará un gran batacazo y se hundirá en la miseria porque no lo soportará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
Cita:
¡¡¡Ceman44, cometer pollo!!! Cita:
¡¡¡Gota, cometer pollo!!! Cita:
¡¡¡Dudu, cometer... ... ...!!! ¿mejón cuatro platános? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|