![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuu!!!!!!!! he aprobado según esto!!! pero tb me esta dando mogoyon de miedo... no se si me equivocaria al pasar alguna pregunta a la plantilla... ufff q nerviossssssss!!!! salen mañana las notas no??? ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]() suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se pueden ver las notas los resultados oficiales (si he aprobado o no)??
segun la plantilla he aprobado pero al igual que todos hasta que no me digan oficialmente que he aprobado pues no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos!!!!!!!!!!! q bien!!! ya sabia yo q ibas a aprobar q tenias todo bien!!! me alegro mucho!pues yo aun no lo se... porq en la pagina no puedo ver los resultados... tu como lo has mirado??? jo vaya pesada soy! siempre haciendote miles de preguntas sobre todo! sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
ya hacen 17 días, ¿alguien sabe cuando publican las notas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comparado la plantilla publicada con mi cuaderno de respuestas, y aunque no estoy muy seguro de lo que contesté finalmente, me temo que he fallado 5 preguntas en REGLAMENTO, cuando el máximo de fallos permitidos es de 4. Las preguntas que tengo mal son: 54, 58, 62, 63 y 66.
Si me podéis aconsejar de como proceder en la revisión para tener alguna posibilidad de aprobar os lo agradezco! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como?? no has visto la plantilla con las respuestas?? esta publicada en la pagina oficial. dame tu mail y mañana cuando vaya al despacho te la mando sin falta. aunque tambien puedo ponerte las respuestas oficiales si quieres mañana aqui en el foro. lo q tu quieras. seguro q has aprobado... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlosabadiacs | ||
flyaway (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... asi q hasta q no vea mi nombre con un APTO no me lo creo! jajaja!!!seguro q ahora a por el de Patron de Yate no????? gracas x todo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|