Un saludo a todos los tabernarios participantes en este hilo, que por lo visto viene de lejos, ya tiene algunos años y como veis, seguimos apareciendo nuevos cofrades...esta taberna es GRANDE ( mi enhorabuena para sus creadores y a atlántida por lanzar este hilo.)
Cada vez que leo un post me sorprende la originalidad y la creación que cada uno tiene para así hacerse llamar,...alguno son muy creativos, otros coincidentes y otros llegaron a decidirse casi sin querer..
En mi caso Mar y luna tambien viene de lejos....es una derivación de Marilina, pero que en mis tiempos de enamorada adolescente y donde se tenía la voluntad de jugar con las palabras...pues marilina inspiraba dos nombres mar y lina...y lina declinaba a luna...ese astro romántico que acompaña en las noches de enamorados...

Por otra parte, navegar = mar

y seguro que a todos nos conmueve la navegación nocturna con el faro principal de la noche que es la luna...
Y por eso, en el momento del alta en esta taberna fue instantáneo llegar a concretar que mi nick, sin lugar a dudas, iba a ser éste, Mar y luna.
Bueno...ahí queda el porque de mi nick..y aprovecho (no com otros) a invitaros a una ronda de carajillos matutinos...para despertar esas almas marineras