La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2010, 13:20
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: estoloarreglamosentretodos

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

Pues yo solo arreglo lo que rompo, y mi chiringuito no lo he roto yo, así que a ver si quienes me lo están rompiendo me lo arreglan.

Como dicen en mi pueblo, quien rompe paga y recoge los tiestos.

Si Choquero tienes razón...debes encontrar a quien a roto tu chiringuito y reclamar tus derechos, es verdad. Pero si no lo encuentras no puedes culpar a todo el mundo, porque tu no vas a ser feliz.
No podemos dejarlos a su merced de que arreglen esto ellos, porque si lo arreglamos entre nosotros sin ellos, luego podríamos exigir, en cambio si lo arreglan ellos (con nuestra ayuda), luego van a querer exigirnos a nosotros y sin perder la confianza en que esto puede ser adelante debemos ser nosotros, el pueblo, que nos atiendan como nos merecmos y no como marionetas...así que tu decides: te lo arreglan y te siguen manipulando o lo arreglas y tu eres quien exige y pide!!!

Yo también creo que quien rompe paga, quien paga manda y quien dá recibe...así que haciendo caso a estas pequeñas dichas:
- Yo pago...yo exigo mis derechos!! (y no los que a ellos les parezcan, no...hay que reclamarlos, porque si nadie se queja, entonces para ellos todo parece estar bien)
- Yo he comprado más de la cuenta y he roto mi cartera....yo soy la única responsable y de solucionar ese problema sin involucrar a nadie más.
- Yo doy alegría...más alegría que recibo al ver una sonrisa de respuesta!!
Espero que me haya explicado bien.

POR FAVOR, ABSTNERSE DE ENTRAR LOS SUSCEPTIBLES DE ENTRAR EN CONFLICTOS O DE HABLAR DE TEMAS POLÍCTICOS....PURAMENTE ES UNA CONVERSACIÓN SOCIAL PARA EMPEZAR NUESTRO APOYO DESDE ESTE FORO!!

Editado por URSEL2 en 30-04-2010 a las 13:31. Razón: he de quitar citas y poner algunmensaje más

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro