![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un tío así átalo en la bodega y no se lo cuentes a nadie porque si lo dejas escapar ya nunca encontrarás otro parecido y te pasarás el resto de tu vida navegando entre tinieblas echando pestes de tus tripulantes, incluso de los de casquete incluído...
![]()
Polen (02-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ahora ando buscándolo por todos lados...si lo veis avisadme!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() polen no busques mas que como yo solo hay uno y estoy ocupado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Déjame alcanzar una estrella,
poder asirla con la punta de mis dedos, prenderla de ellos, bajarla a tus pies, entregártela en magnitud, del mismo modo como tu me has concedido tu luz, has colmado mis sombrios pasillos has aprehendido mis temores, has aferrado tu aliento al mío, me has entregado la transparencia, de tu mirada, las inquietudes de tus “no se”, tus palabras con silencios, y tus cariños en latente manifiesto . Déjame no sólo alcanzar una estrella, sino que convertirme en ella, estar siempre en tu camino, aun en días de intenso sol, cuando creas que he eclipsado. Guiar tus noches, cuidar tus sueños, regocijarme con ellos, hacerte el norte de mi luz, y yo ser el norte de tu camino. Déjame simplemente ser la estrella en que tu ya te has convertido.. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|