![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil, helicopteros, nuevos radares, ......¿volverán a tiempo del Circuito de Jerez, para controlar los daños colaterales en Pozuelo?, que pude ocasionar este grupo de Piratas, hasta las cejas de ron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los controles![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que este juergues día 6 a las 20:00 Quedada de jueves.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!!!
Las nuevas incorporaciones (Lur y Mon) se animan al evento.. .que cómo dice Lealtad,somos poco convencionales....pero nos gusta ir, donde somos bien recibidas!!! ![]() Seguimos haciendo pinitos,por los mares del Levante...pero en el infierno...no se está tan mal!!! ![]() Sopletero,Lealtad y Royor...llevaré la botella de ron,que tenemos mucho que hablar!!! Creo que llegaré más tarde,por el trabajo....pero no os precocupéis...de segunda profesión "cierro bares", .aunque con cuidado...que tengo un control en la puerta de casa!!!!Hasta el jueves!!! |
|
|
|
Lur ¿sobre que hora llegarás? Este jueves estaré un ratito, ya que llevo en el coche las maletas, pues me voy de viaje a La Coruña.
Si no podemos hablar te paso mi móvil por privado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ Kilinkala
|
||||
|
||||
Este Jueves yo también tendre el placer de disfrutar de vuestra compañía. Alguien puede aclararme a que hora empieza la quedada. Birras para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues allí estaremos.
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando una envidia... pero de la mala de verdad... ¿Algún cofrade cambiaría esta cenita terracil por ejercer de "canguro" para que yo pueda ir?
![]() Por favor, no se me apelotonen... ![]() ![]() ![]() Ayssss... qué m..r.a ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o algo parecido. Para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algún buzon para enviarte el curriculum y las tarifas,.... este sabado es posible que tenga un asunto entre manos y necesite ABSOLUTAMENTE un poco de pasta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|