![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Marpirao.
|
||||
|
||||
Zorongoooooooooo, ¿que la pasao al Pepillo?.Bueno, necesito saber cuantos barcos pueden salir el domingo por la mañana a navegar un rato. A saber: Albaid Zorongo XP Monegro Mar Pla Naggy JD Spiry Templanza El Olaje El Chicotá El Canalla El Som Yag El Sureño. Hay alguno mas, pero no sé si saldrán. De momento 13 y no es mal número.
|
||||
|
||||
|
Hola Capi, pos por aqui estamos muchos congratulation por el evento de hoy, ya que te lo tenias muuuuu callado, vale, pues Pepillo que tiene otra barbiq..... con unas niñas y claro, lo primero es lo primero jejejejejeje, mañana te espero en TUCLU pa montar lo que se tiene que montar, ya que necesitamos mas manos, no se a que hora podre estar yo por alli ya que tengo un par de citas, pero cuando este por alli os doy un toque
.Saluttiatuttiiiiii y FELICITACIONES. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Xp estara listo para el domingo y su patron para echar una mano mañana pero solo por la tarde. Solo di la hora, a ser posible con la resquita.( la hora claro).
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana estuve en tuclu y ni un alma,serian algo mas de las 12,solo unas bases y monton palos madera,hubiera puesto algo pero no habia tornillos,ni los que se le caen al pirao.
![]() ![]() ![]() .mañana podre dar una vuelta y echar una mano,pero a partir de 12.30hl ![]() |
|
|
||||
|
||||
ANDE ANDARÁN![]() Que no han presentado el regalo debido ![]()
|
||||
|
||||
|
sera eso
po es un chuti...de momento,porque to los santos tienen octava. ![]() daremos margen de confianza. ![]() copita zalamea,ques temprano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Musho cuento tienen mushos.
|
||||
|
||||
|
Problemas varios de última hora
Hasta el viernes no sabré si o cuando podemos ir.Por lo pronto, mañana estoy de guardia ![]()
|
||||
|
||||
|
di que si ,que hay argunos que vaya tela....
y otros que ufffff!!!!tio no tas pagao na.(entoavia) ![]() questoy pensando que yabia que ponerplan,que no vaya llegarsabado y tos deambulando y sin sabecase. ![]() copita zalamea y saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yastá.El sábado por la mañana tenéis que ir reportandoos conforme llegueis en Tuclú. Tenemos preparada limpieza de obra viva en unos cuantos barcos. Se puede participar dandose una zambullida y/o de mirones. El cofrade Martuno impartirá unas charlas acerca de como obtener hidrógeno del agua del mar y la aplicación práctica de la teoría del plano inclinado. Se ruega a quien tenga una pizarra la traiga con tiza y tó, para aprovechar su sapienza. ![]() Después de tan insignes lecciónes de buen hacer y sabiduria marinera, nos iremos a comer. y .A los que no quieran seguir bebiendo hasta la hora de la cena, se les facilitará un plano de la ciudad para que se vayan a tomar ... o a conocer sus maravillosos rincones. A las 8 de la tarde en las carpas de Tuclú, se encenderan las barbacoas y que sea lo que Dios quiera.... To esto er sábado. Er domingo, se facilitará a la concurrencia a una hora prudencial, la dirección de la churrería mas próxima, que no se cual es porque no soy del mismo Roquetas, pero hay algún que otro nativo entre los asistentes que nos la podrá facilitar. A las 11 horas, todos en Tuclú de nuevo con los motores de los barcos calentando, se entregará a cada uno de los patrones una hoja de papel con las primeras indicaciones a seguir y habrá que hacer un recorrido de aproximadamente dos horas para los inteligentes, los demas que lleguen cuando puedan. A las tres, los que hayan conseguido las coordenadas podrán comer en citado sitio , el resto ni comen ni ná.![]() Y... ¡ eso es todo amigos ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nitrogeno
va!!! no me interesa.... si por lo menos fuese una charla para redirigir el circuito de recoleccion de agua salada del motor para destilar ron . a esa si me apuntaba. A one cuestion, la limpieza de casco es a pulmon o es levando el barco entre los demas mientras uno se queda debajo con flotador de pato y la mano con la espatula levantada![]()
|
||||
|
||||
Joder masho, a sacar N del H2O, aun no hemos llegao, pero estamos en ello.El Problema de la obra viva se solucionará dependiendo del número de mirones que estemos. Si estamos los suficientes podríamos evitar alguna zambullida. De todas formas yo no me pierdo el ver a alguno disfrazao de buzo y, además porque no me quiero perder la ocasión de pisarle el tubo de la alargadera de la botella y ver la cara que pondrá cuando salga. Todo eso mu disimuladamente, claro.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Casualmente me encuentro por Roquetas trabajando en el barco. Supongo que a alguna de las comidas/cenas me apuntaré. Ya le consultaré a Rafa. Hasta la vista ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOsotros llegaremos en viernes, os acompañaremos a la cena, pero no almediodia, por el tema del niño, el domingo volvemos a granada pa comer con horror.... la suegra.
Pedrito perdi tu tfn cuando cai al agua con el movil
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff ya me canse de leerlo.. Lo bueno de ir a la quedada por videoconferencia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me salga un poco de la kdd... Esto es porque hemos estado hablando del tema. Algunos en "tuclu"
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...136#post820136
|
||||
|
||||
|
Un ronda para todos.
Si hay sitio para amarrar, me apunto. Antaviana (Lali y Javier) de Aguadulce. Lo de poner fondo siempre es una buena idea pero...¿ dónde está el tesorerorrr? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo nuestra asistencia.estop. ETA 13h, pa las cervezas y el almuerzo.estop.Nos quedaremos a la barbacoa.estop.Aluego nos vamos.estop.Acudiremos mi Almiranta, Menda, y dos presonas humanas más.estop.Saludos.end.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te vienes, que seguro hay sitio, y si no te lo hacemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye guapo.... Que a los de videoconferencia.. no hay deberes, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ah!! y dos cajas de coronitas y una de tequila ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||