![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las plantillas de todos los exámenes, tendré que ir a Alicante para aprobar radio. SUERTE A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de navegación tardan mucho en salir ??
La opción correcta es la de "consultas sobre la última convocatoria", de la web de la gva. ?? Nervios, madre !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero todavía no ha salido nada, no entiendo cómo pueden tardar tanto. Unas rondas y suete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LLamè ayer al C.I.T. y me han dicho que las notas saldran el viernes, a lo mejor el lunes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le dijeron a mi academia de Alicante que el retraso era debido a un fallo con el programa que realiza las correcciones automáticamente y que hasta el viernes día 14 no tendrían los resultados. No veas como se pasan.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo llamè precisamente para poner a la atencion que en la pregunta n 13 de legislación dan por valida la opción "a" osea 10 millas de la costa que segun la orden FOM 11144/2003 articulo 4 parrafo 2 es pura invención y que por esta pregunta suspendo el examen. La muy amable señorita me contestó que se me habia acabado el plazo para recurrir y solo podia esperar la nota oficial y luego pedir una revision de mi examen y me dijo que la nota salia el viernes o el lunes porqué hay muchos examenes que examinar. es muy probable entonces que el programa que analiza los examenes tiene algun fallo. Paciencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro y os acabo de descubrir bueno un saludo a todos,os cuento me examine en abril de PY y estoy que me muero por saber ya si he aprobado o no era la primera vez que me examinaba y me preguntaba si no lo visteis algo complicado el de radio y el de seguridad y si hay alguna recurrible en radio ya que tengo 10 fallos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SI HAN SALIDO LAS NOTAS DE PATRON DE YATE:
estan ya colgadas a día de hoy y como dije ya en otro post, YA ME PUEDO AHOGAR EN AGUAS DE IBIZA JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡ ![]() ahora capitan pero no en esta comunidad, mucha falta de seriedad.....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ole! Ole! Ya soy Patron de Yate. Todas aprobadas a la primera, ha merecido la pena la espera, ahora a por el capitán después del verano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, han salido las notas de PY, tengo todo aprobado menos radio, lo mejor es que mirando los resultados del test que publicarion hace algún día tengo solo 4 fallos, no entiendo nada, alguien sabe que hay que hacer para reclamar ese examen?.
Gracias a todos, y un roncitos, enhorabuena a los aprobados y los que no también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Yo también soy otro de los afortunados patrones de yate de esta promoción. ![]() ¡¡Barra libre para todos !!. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() o varias jejeje.
|
||||
|
||||
|
Cuantos fallos de permiten en Meteo?,
![]() tras corregirlo con la plantilla tengo 6. Vayan unas horchatas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|