![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Sabéis alguno si hay un tiempo máximo que puede transcurrir entre aprobar el exámen teórico y hacer las prácticas. Es decir, ¿si hay que hacer las prácticas en x meses después de haber aprobado todos los exámenes, y si no es como si no hubieses aprobado la teoria y tienes que volver a empezar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elena , un saludo
, son 18 meses despues de aprobar la ultima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las prácticas se deben realizar en un tiempo no superior a 18 meses después de haber aprobado el examen teórico. En Madrid, las prácticas para embarcaciones de recreo se pueden hacer en las siguientes Escuelas homologadas, ordenadas alfabéticamente:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito...hacer practicas en el pantano de San Juan y a mi me toco en la costa brava una vez con fuerza 6 y venga que te va, el viento, las olas de agua salada en la cara y ala apañatelas y endereza el rumbo mientras evitas las vomitadas de los compañeros.
Yo quiero ser de Madrid, aupa los patrones y capis de Madrid. Por lo menos tienen afición y no dejan que esta se diluya. salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI APRUEBAS CY el teorico yo creo q no aguantas 18 meses te las sacas aunq sea robando un banco jejeje![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado ENHORABUENA por aprobar CAPITAN
![]() ![]() ![]() Como bien te han explicado el tiempo máximo entre tu examen y la fecha del certificado de las prácticas es de 18 meses, en Madrid, en el pantano de San Juan hay otra escuela que hace prácticas la Escuela Nautica ALTRAVES, pero las de capitan de yate como las de Patrón de Yate, si no me confundo NO SE PUEDEN hacer en el pantano, son 48 h con nocturna incluida y en un barco de una eslora superior a las 12m de eslora, ya digo no me quiero equivocar pero no hay embarcaciones así en el pantano. Si queires buscar prácticas en www.lamardeescuelas.com tienes unas 80 escuelas que allí las anuncian. Por otro lado además tienes que hacer las de radiocomunicación que son de 8h y se realizan con simuladores, y esas si las puedes hacer en Madrid. de nuevo enhorabuena capitan. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni las de PY ni las de CY se pueden sacar en San Juan...
Ya me dirás la navegación nocturna que tiene San Juan faros, balizamiento, otros barcos con luzes... CY y PY sólo en la mar. Saludos |
|
|
|
|
Muy buenas Kepilla. Las prácticas en el pantano de San Juan creo que se hacen solo para PER.
Algunas academias náuticas de Madrid tienen barcos en el Mediterráneo y en Galicia donde hacen las prácticas de PY y de CY. Cita:
Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|