La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 01-05-2010, 12:40
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 58
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iphone Navionics

Cita:
Originalmente publicado por contoymalbec Ver mensaje
Estimados amigos.
Tengo el programa de NAVONICS para iPhone y lo probé hoy mismo. Solo tengo la duda de si los habeis probado alguien quitando la "sim" o en "modo avión",..., o ha sido casualidad o me da la sensación de que no detecta el GPS del iphone. Solo se situa (aunque muy bien y rápido) si tengo el teléfono activado, si lo pongo en el "modo avión" no se situaba.
Si haces la prueba con el "maps" (en modo avión y wifi desconectado), se situa, tras unos minutos, con el GPS con mucha exactitud.

Si no detecta el GPS, me fastidia que navegando fuera de la cobertura del movil no sirva para nada.

Unas rondas para todos
El GPS se posiciona con GPRS (la red movil) de ahi que si no tiene cobertura o el modo avion activado tarde mas, ya que lo hace como un GPs convencional solo que antes "pierde tiempo" intentandolo por GPRS.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto