![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nortada importante (calculo rachas de 18 -20 kns)pero aún así salimos,eso si,la mayor abajo nada más pasar el puente pues no ayudaba nada.... Cristina en la cabina viendo dvd´s de Patito Feo y Charo en la bañera protegida del viento,donde no se estaba mal del todo . Contínuamos hasta Guerreros (salimos de Ayamonte sobre las 12.40 y llegamos a Guerreros sobre las 15.45) con viento en contra y corriente a favor). No detectado ningún problema con calados (que me tiene muy alerta Velero Nagui). Gazpacho con tapas de jamón y queso y fideuá de esas liofilizadas en Guerreros ,descanso de 45 m¨y para Ayamonte de nuevo con corriente en contra pero ahora ayudado con el viento.Saqué genova y a unas cinco millas de Ayamonte ciñendo con mayor incluida...pongo unas fotitos donde queda de manifiesto mis pocas dotes artísticas. El río precioso,pero que muy bonito Pongo una foto de unos pantalanes nuevos que han puesto a una milla del puente río arriba. Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
más fotos
Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
las últimas...
Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como disfrutas Pepe Scampolo, da alegria ver tus fotos con toda la familia a bordo a pasarlo bien o por lo menos a intentarlo y a conseguirlo también.
Por supuesto que estoy molesto. Otra cuestión es dejar la voluntad de quien quiera a como desee el miembro, es decir, si sólo quiere venir hasta Culatra, pues que venga hasta allí. Caso similares son el de: Bellotero, sólo guadiana Choquero Sólo guadiana Tragamillas, hasta mazagón. Y NO PASA NADA, que si a mitad del viaje uno se tiene que dar media vuelta pues hala que se vaya lo sentimos pero... Además creo que Sahel ya ha dicho que no quiere alternativas, al principio sólo se explicó de porqué se volvería en culatra, pero siempre en función de como lo viese, el y todos sabemos que podemos seguir o abandonar cuando querramos, pero modificar sustancialmente algo que ya está casi cerrado, estudiado y definido, que es la propuesta de Yoyete, es volver a dibujar el plan, y no lo veo bien pues muchas personas se han quedado en el camino por las fechas, los días y las millas, sería lógico que con un borrar y dibujar nuevo se tendría que volver a abrir el proceso de captación de nuevos miembros, etc.. No me apunto a lista alguna porque creo que no es necesario
Editado por danilo en 02-05-2010 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has comprendido mi postura.
De todas maneras visto lo visto os aclaro que definitivamente me bajo en Culatra. Es definitivo y trataré de estar con vosotros segun el horario previsto inicialmente hasta esa etapa. Puede que luego me una a vosotros a la vuelta pero no es seguro. Os tendré al corriente. Por mi parte ya no es necesario hacer modificaciones. Gracias a los que si lo habeis entendido. Un abrazo a todos y nos vemos el 12J.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. YA ESTA BIEN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trataré de adaptarme a lo que hay y vaya perfilándose y si las condiciones y circustancias personales son favorables iré y si no lo fueran pues lo comunicaría en su momento y si mi acompañamiento fuera parcial ,pues también lo comunicaría en cuanto fuese una decisión definitiva.Con eso no creo hiciera daño a nadie ni a nada y todo saldría como está previsto.Pernoctar dos noches en Ayamonte me parece buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va ganar el Tabernero pra mobiliario en esta Taberna!! Creo que nadie ha menospreciado a nadie y siempre ha imperado la moderación y educación en practicamente los comentarios que todos emitimos y de una manera aún más exquisita los expuestos por Sahel. Tan solo se ha planteado,caso de no seguir lo propuesto, el abandonar la Flotilla en un punto determinado o ni tan siquiera iniciarlo si las circunstancias de cada uno le obligaran a ello. No creo deba sacarse de madre el "asuntito" Editado por scampolo en 02-05-2010 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS,NO TE MENOSPRECIES COMO RETRATISTA,SON BUENAS,Y ADEMAS ACORDAMOS QUE IMPORTA EL MOMENTO.
![]() NO INTERVENGO MUCHO PORQUE ESTAMOS DE QUEDADA EN RTAS,AYER TOR DIA LIADOS Y LA NOCHE PRECIOSA CON UNA BARBACOA EN LOS PANTALANES DEL NAUTICO,CON MUSICA EN VIVO,NOS TRAJIMOS A UN TIO CON ACORDEON Y ANIMO MUCHO. BASTANTES COFRADES Y SHOW FINAL A CARGO DE MARPIRAO,MARPLA Y CAPITAN TECH,A LOS QUE DEJE SOBRE LAS TRES AUN CON BIRRAS Y HABANERAS LA METEO GENIAL A LA HORA LA CALO BRISITA DE W QUE ALIGERO LA ESPERA DE LA HORA DE COMIDA,CON ACTIVIDADES DE BUCEO,LIMPIEZA DE BAJOS DE ALGUN BARCO Y LECCION MARINERA SOBRE LA OBTENCION DE HIDROGENO DEL AGUA DE MAR POR EL SISTEMA DEL PLANO INCLINAO. HOY LA COSA MAS SUAVE,AHORA DESAYUNAN CALENTITOS Y VISITA A RTAS,DESPUES COMIDA EN NAUTICO Y COPAS DE DESPEDIDA DE LOS QUE VIENEN DE OTROS SITIOS. TERMINARE DE CONTA Y A VER SI PUEDO PONER ALGUN RETRATILLO,AQUI O EN SU SITIO. NO OS DESMADREIS Y MANTENED LAS ESPADAS EN SUS FUNDAS,QUE A TIEMPO ESTAMOS DE QUE LA SANGRE NO RIEGUE ER GUADIANA. POR FAVOR QUE ALGUIEN DE LOS QUE MANEJA BIEN ESTO ME APUNTE A LA OPCION DE ME DA IGUA.ADEMAS YA LODICHO POR AHI SIENES DE VECES. SALUDOS Y HASTA MAÑANA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :meparto : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |