![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge por aparecer por aquí.
![]() Nos vemos al final de la primera etapa de la Mini pavois, a ver si me explicas el chisme este ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-05-2010 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el MAGNUM (747) tiene una pinta muy guapa, bien construído, dicen que muy ligero, el botalón es enorme y va en la proa con un carril tipo Open 40... a ver cómo va porque es su estreno en regata!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este sobre el 747. Desde luego que será uno de los mas vigilados en ragata y de los mas visitados en los pantalanes. Por cierto los "ventanucos" de la visera del roof me recuerdan a los del nuevo IMOCA de Riou (PRB)
![]() ![]() ![]() Salud ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-05-2010 a las 21:28. Razón: añadir las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver imágenes de este barco ciñendo y con ola ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me recuerda un ferry que iba de Ibiza a Formentera al que llamaban "el gallego" porque tenía dos proas para no tener que virar y no se sabía si iba o venía
. Es raro con avaricia.Nick, espero que tengas la cámara cargándose, que pronto empieza la Mini-Pavois !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mola! ¡Así puedes llevar más espacio de publicidad!
Ahora en serio, vaya bodrio... Dudo que funcione y espero no equivocarme, no me gustaría que un barco tan feo ganase, nos tendríamos que comprar todos barcos tan feos como éste... Supongo que tendrá que desmontar el botalón para antes de la salida porqué debe salir del cuadro de 3m de ancho. Está muy bien el tema PRB. Me quedo con muchas ganas de ver el interior hecho para tener una mayor facilidad en el matossage. LLevo años queriendo hacer algo, pero no he encontrado una solución sencilla, y sobretodo que hay que adaptar la estructura, hacerla más limpia, con menos cuadernas para poder maniobrar mejor el material, y no todos los barcos lo pueden hacer. Creo que se habrá gastado una pasta en éste barco. Como le salga lento se va a arrepentir y mucho... Lo dicho, si alguien tiene fotos del interior, por favor que las publique! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de Hugo en lo de feo de cojo***, pero no es nada desconocido, me imagino que conoceréis a los Melges pequeños, por ejemplo el 17... (www.melges.com)
![]() ![]() ![]() ![]() Curiosos quedamos muchos de saber lo que pueden aportar estas formas a un MiniTransat ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|