La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2010, 00:52
Aletxu Aletxu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 49 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: me está entrando el acojone

Creo (puede que esté equivocado) que alquilerdebarcos.com es un agente, y que no tienen barcos propios. Mira a ver con quién te lo alquilan. Algunas empresas de charter en Ibiza te incluyen amarre todos los días con un pequeño sobreprecio. Sin embargo, si eres novato, vas a sufrir más amarrando que fondeando. Si hace bueno, yo no dudaría: a fondear.

La fianza es la franquicia del seguro. En algunas empresas puedes pagar un "seguro de fianza", que es una cantidad a fondo perdido. Ojo, que el seguro no cubre pérdida o robo de zodiac y fueraborda. Tampoco cubre daños del barco si estaba fondeado sin tripulación. Si fondeas y bajas al chiringuito, siempre un ojo al barco. Si tienes dudas, bajas a la tripu y te quedas tú :-)

Puedes negociar alquilar con patrón el primer día para relajarte un poco.

Yo tengo alquilado un Bavaria 31 en Ibiza en Junio. Se llama "Cascarón de nuez"

Disfruta Es bueno que tengas un pelín de acojone, pero poquito. Te hará ser más prudente. Pero es más peligroso ir en coche (y vas con el bebé, supongo)
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro