![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En algunos post se ha discutido sobre la existencia de algunos fabricantes, pero no consigo encontrar ningun kit de pirotecnia que me dure 5 años y que lo vendan en Madrid o Murcia. Gracias por adelantado. Buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nachoman...
yo tambien estoy interesado en ello... la mia caduca a finales de verano 2010 y ya estoy pensando en ello, pero no quiero tres años, sino cinco, logicamente. A mi me iria bien BCN, aunque si se pudiera comprar a distancia tampoco me importaria comprarla donde sea... ... a ver si le sacamos tajada a este antro que ultimamente parece mas un foro de "salsa rosa" que otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra algun fabricante que todavia las haga, pero las nuevas directrices son hasta tres años solamente, suerte
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() nuestros avispados legisladores para dar trabajo a las empresas nauticas no permitiran que tengas bengalas de mas de dos años y medio de esa forma se cuelgan el san benito a costa de nuestros bolcillos la solucion es hacerse socio de ANAVRE y luchar por eso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nachoman, pues has buscado regular
![]() ![]() En nuestro puerto hay un sitio donde las venden con 5 años de fecha. Las pides y a los dos dias las tienes disponibles. Y al mismo precio que las de 3 o 4 años. Te paso datos por privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, si puderas enviarme por privado quien es el fabricante te lo agradecera.
Después del verano toca ITB. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te mando también un privado, Kibo porque es un tema que puede interesar al kapi del barco donde suelo ir.
El otro dia vimos que teniamos el material recien caducado. Estaria bien que sirvieran en Barcelona o alrededores. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, y porque no la cuelgas aqui ? asi nos enterariamos todos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
pues veréis, en realidad da cosa colgar cierta información en el foro. Hace tiempo se podía comprar muy bien de precio a un cofrade. Sin embargo, otros cofrades lo denunciaron a la Guardía Civil por vender bengalas y tuvo que dejar de venderlas, por lo que el usuario final (osea, nosotros) se vió perjudicado. Lo mismo sucedió con cierta marca de electrónica, hasta que algún listo del foro lo "comentó" con el distribuidor en exclusiva para España y se nos cortó el grifo. Por lo tanto, hay información que mejor reservarla para los muy cercanos. Esto es como la gallina de los huevos de oro, o lo del cántaro a la fuente.... Supongo lo comprenderéis.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Oido cocina, me lo pasas por privado, pls ?![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar la info de las bengalas??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, los de Castro, www.ipcastro.com, las suministran con una caducidad de 5 años. Salió recientemente en otro hilo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kibo si eres tan amable, te agradeceria me enviases el privado a mi tambien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero como esta de precios, lo sabes ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría conocer el distribuidror en BCN ...
www.business-yachtclub.com www.business-yachtclub.com/blog |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt tambien me interesa informacion y caducidad kit para zona 2.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa, el kit para zona 4, con caducidad de 3 años me habia costado 130 €,¿ como andan por zonas los precios +o - ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo , yo también estaria interesado en la información en madrid o murcia . ¿podrías enviar por privado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mándame un privado con los datos. Yo también estoy interesado. Tómate unas ![]() ![]() , que dejo pagadas en la barra del fondo.Para el que estaba preguntando precios, hace poco pregunté para zona 4 y me pedían 160 € con 3 años de caducidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Caducidad 4 años, Calidad Albatross (la auténtica de dos SS, hay que saber lo que metes en el barco, no es lo mismo una Bengala que un Petardo..) y envios directos ![]() Para los Vecinos de Barcelona posibilidad de recoger en mano , pero sobre pedido, por que stock no voy a tener aquí, por diversos motivos..![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
pepebas (16-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|