![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias, amigos. En estos momentos empiezo a tener cobertura.
Estoy a 8 millas de Badalona. Espero entrar a puerto sobre las 16 horas. Cansado, pero satisfecho de hacerlo. La travesía ha sido buena, con ceñida casi todo el tiempo, de fuerza 3/4 y marejadilla. Divisé un trozo de patera una vez en aguas libres, a 10 millas de Dragonera. Ya contaré. El viento ha rolado al amanecer, navegando de ceñida buen rato. Ahora lo llevo por la aleta de babor, soplando de w. Pero el mar está incómodo, y tengo ganas de llegar. No apetece cocinar ni comer. Llegaré a Badalona sobre las 16 horas, como digo, y me prepararé para marchar a mi piso. Ahora echaré de menos tener un coche, porque las combinaciones la verdad es que son muy malas desde allí. Pero intentaré disfrutarlo, que así es la vida, y no podemos ir "contra corriente".
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Barcelona Rik! por aquí me encuentro en este momento, en una corta visita familiar.
Mucha suerte con todo lo que te propongas! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vienes por Valencia, también... jejeje
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa, Rik. Ya sabes donde estamos, a ver si pronto nos damos un fuerte abrazo y le añadimos unas copitas.
![]() Freus.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rik,
celebro que tu travesía haya ido bien. Nosotros hemos llegado sin problemas a Valencia; y un lujo los contactos por radio mientras nos separábamos. Las despedidas entre barcos así saben mejor :-) Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Bien hallados a ambos. "El que tiene fe en si mismo, no necesita que los demás crean en él" (Unamuno) Me alegro de un regreso sin contratiempos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik Bribón!
Me alegro que tu travesía de regreso fuera bien. A ver que te depara esta recalada. ![]() Como ya te dije en Palma seguía tu hilo, pero no se me ocurría algo profundo que decir para estar a la altura. ![]() Pero ya lo tengo! …………………………………………….. ……………………………………………… POZO! Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik, muy bienvenido a casa.
![]() Estoy usando la vaporeta que me prestaste y me he acordao de ti. En cuanto pasen estos cuatro días de lluvias te tenemos organizados un montón de planes. ![]() Muaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Celebro que llegarais bien. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|