![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola. Soy relativamente nuevo, apenas meses, asi que no se como era antes el Foro. Por lo tanto estoy acostumbrado a que el Foro sea como es.
No me parece que no se contesten y sigan hilos. Lo que me parece es que hay nostálgicos del "pueblo chico" que no pueden superar la magnitud del crecimiento del Foro. Por otra parte se tocan temas tan variados, entre veleros y motoras, que uno no puede leer todo y contestar todo. En primer lugar porque la propia incapacidad de conocimientos de uno mismo impide que cualquiera conteste cualquier cosa. Y en segundo lugar por la misma magnitud de hilos diferentes que se abren. Es imposible en tiempo real leer todo lo que se pregunta y se contesta. En general he preguntado y me han contestado resolviéndome dudas y problemas planteados. Aparte de eso he conocido virtualmente Grandes Personas que da gusto conocerlas, tanto de España, como de mi mismo país, Argentina, como de Brasil, Uruguay, USA, etc., creando vínculos que de otra forma hubiera sido imposible crearlos. Hubo aqui en Argentina una creación de las fuerzas armadas de mar (aunque a muchos argentinos nos pesen esas fuerzas) que se llamó "El Mar Nos Une" y creo que fue un acierto la frase, ya que en todas partes del mundo los navegantes de cualquier nacionalidad, credo o religión estan unidos por lo mismo: el MAR. Disculpen si me desvié del tema principal, pero es lo que siento como cófrade al que todo el mundo ha dejado participar sin ninguna traba. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
sondemar (08-05-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|