![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la mayoría de cofrades mallorquines han dejado de intervenir, o lo hacn muy poco.
Yo leí el hilo, pero hace ya años que no doy una vuelta a Mallorca con calma y de crucero. Y sinceramente creo que Imray sabe más que yo. Así que en desagravio contesté intentando dar una visión personal. Más de lo que le deseo a quien de la vuelta, que de lo que encontrará. Pero hay algo que decir sobre la repetición de hilos. Mallorca puede que sea el destino más habitual, junto con las pitiusas, quizá. Y claro, se abren bastantes hilos al año sobre el cruce, las calas, donde encontrar algo... Y no siempre podemos estar atentos. Y a veces da pereza. Sin duda esto ha cambiado, y los que llevamos algún tiempo por aquí también. Yo sobre todo echo de menos a algunos... más que me sobre gente, me faltan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi está la cosa, se echa mucha gente a faltar.
|
||||
|
||||
|
El éxito o fracaso de un hilo...
No hay formula, algunos solo suben con iconos gestuales, otros tienen aportaciones por la firma del que inicia el post, y otros esta claro que se mantienen por el contenido. Es justo? ![]()
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 02-05-2010 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo y releo el mensaje de Epops, no consigo encontrar ningún desprecio hacia ningún cofrade "no fundador".
Así que aprovecho para expresar mi opinión. No veo grandes diferencias entre la taberna actual y la antigua en términos de buen rollo, mala leche, gente que se exilia, gente que vuelve "por navidad", broncas, etc... vamos, lo que viene a llamarse una "sociedad virtual". Estoy de acuerdo con él en que cuesta seguir los hilos. Yo también tengo la costumbre de poner el "ver todos en uno" y en la primera página la diferencia entre el primero y el último es de una hora .Pero esto no es "culpa" de que seamos más, más bien consecuencia lógica (peor sería que hubiese un mensaje cada hora y media). A lo mejor si apareciesen más mensajes por página....... ![]() Yo creo que el crecimiento de la Taberna ha supuesto un avance positivo en cuanto a enriquecimiento, y me alegro de que haya sido así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ... se ha escrito tanto sobre Mallorca (y de tantos otros temas)... que tirar de buscador suele ser una buena idea ...
Porque al que ya lo escribió ... entiendo que le de pereza volver ha hacerlo ... Y si dejamos de preguntar sobre cosas que ya se ha escrito ... generamos menos post ... y evitamos que los nuevos se hundan en un plis plas ... Es una nueva era de la Taberna ... A mi me ha costado aceptarlo ... pero es la realidad. Y no hay día que no le dedique un buen rato ... para ver que todo sigue igual ... o casi ... Salud ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|