![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, la bandera de torrotito, es la que se pone en un pequeño mastil de proa, justo encima del tajamar, los barcos de la Armada ponen un guion o banderin y los mercantes en tiempos ponian la de la compañia, si la chimenea era la de la compañia, y si estaba charteado, se ponia en una driza en la banda de mar del muelle . Creo que el nombre viene del mastil y no de la bandera, pero doctores tiene la Santa Madre Iglesia. ![]() y ademas, que mas da ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que con el título yo me creía que eras un manazas como yo, que habías probado a hacer no se qué y lo habías dejado TÓ ROTITO...
Y veo que no, que me confirmas que eres un ñapas de cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el brico.
Me ha gustado especialmente lo de las dos tapas de videos VHF. Es buenisimo. A eso le llamo yo aprovechamiento. Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ideas, sí señor. Gracias por mostrarlas.
Saludos amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tienes razón Capitán Nécora, con el tiempo e intentando seguir el alto nivel de muchos de los foreros nos volvemos un poco... "pijaitas" .Tu brico es útil, que de eso se trata. Por mi parte fué un poco de sorpresa al ver la palabreja y encontrarme un tema que no era el que me esperaba. Así que para salir de mi error busqúe en "San Google" y me salió aquello. Supongo que, como siempre, si hubiera buscado más me habrían salido tres mil resultados dispares y la mayor parte inútiles. Gracias por tu información. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que es el palabro trenico, trenico. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la chapa de la que salio la bola de fondeo, es de dos videos VHS, no de dos videos VHF
( en que estaria pensando )salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No te preocupes, yo ni me habia dado cuenta tampoco. VH no se que, esta bien. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|