![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, estas en lo cierto Galeon de Manila, son: 38 amperios / 450 watios. Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 30-05-2010 a las 17:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
port bo (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas teneis razon. Cuando he llegado hoy lo primero que he hacho es corregir. Son 450 W a 38 A/h. Felicitaciones. Pero sigo con la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta.Seguiré el hilo.
|
||||
|
||||
|
Konz , gracias por tu interes. Para tu "bloc de notas" : se me jo--o el motor de arranque y los del servicio oficial me pedian mas de 1000 Eu.
. Solucion, fui al servicio oficial Bosch y me salio lo misma, con la ref original por 350 Eu. .Esto como diria alguien es crear jurisprudencia. Ya lo sabemos, en nautica la experiencia y habilidades son un grado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es lo que nos pasa a los que tenemos un motor Polvo, que nos lo quieren echar ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mas de lo mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te interesaba ir a un desguace y comprar un alternador moderno por muchísimo menos, y de paso, en lugar de llevar uno de 35A puedes pasar a uno más potente. Este creo que es el tuyo, y efectivamente, ya no hay repuesto del regulador, al menos en marinepartseurope.com
![]() ![]() Hace poco compré uno de un Clio por 30€ que he acoplado a un motorcito de gasolina de una desbrozadora agrícola. Está como nuevo de aspecto y funcionamiento, y desde luego, muy barato. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|