![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puedes conectar una sola batería para la emisora pero haz otra prueba, conecta la emisora directamente a la batería con un cable aparte, lo mismo que hiciste con la otra batería pero en la batería del barco. si funciona bien, la solución es conectar la emisora directamente ya que el problema lo puedes tener en el circuito de alimentación de electrónica.
Si te hace ruido pues nada, batería aparte con un circuito de diodos para que cargue con las demás. Unas birras.
kAILOA (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cofrade Bentevexo, pero ya la tengo directa a bateria, es decir directa a los desconectadores de positivo y negativo, y me da problemas,-Me gusta la idea de bateria a aparte, pero como monto un ciercuito de diodos ????? me lo puedes explicar despacio y paso a paso, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, lo mejor es que te lo haga un técnico, se trata de poner una batería solo para la emisora con un puente de diodos para conectarla al alternador y se cargue con el motor en marcha. Pero esta operación mejor un técnico. El puente de diodos es barato, estate tranquilo. Unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, acabo de ver esto en otro hilo http://www.accastillage-diffusion.es...5&article=4442 Es fácil de conectar y t carga las baterías independientemente según necesidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Bentevexo, tengo un cargador que admite tres fases, es decir, para cargar tres grupos de baterias independientes unas de la otras, y solo estoy utilizando dos salidas, podria utilizar la tercera para la bateria de la emisora, ahora a motor no se si la cargaria ????? tu que opinas ????
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo claro el tema de la emisora. Estos dias ha estado por aqui Carlos, el cofrade Kane, una mina de la electricidad, y se me brindo a buscar los ruidos electricos, con su osciloscopio fuimos analizando aparatos, Inverter CLD, equipos de frio, y al final zasss !!!!! la bomba que refrigera el compresor es la que causaba todo el ruido que se colaba por los cables.
Me aconsejo instalar una bateria solo para la emisora y mediante un punete de diodos conectada al alternador, y asi lo estoy hacienco ademas de aislas la bomba mediante condensadores, segun circuito redactado por Carlos, asi que Carlos Gracias y gracias ala Taberna, no obstante una vez todo instalado os cuento.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|