![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
. Ultimamente han aparecido algunas aplicaciones para el Iphone de interés para la naútica. ¿Alguien sabe si existen aplicaciones similares para las Blackberry?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tengo es el "GPSed for Blackberry". Una aplicación muy sencilla, donde puedes ver la velocidad, distancia navegada, rumbo, etc. También hace un tracking que luego lo puedes visualizar en Googlearth....
http://gpsed.com/mobile?blackberry |
| 2 Cofrades agradecieron a Matxin este mensaje: | ||
Born To Run (02-09-2010), Electronautic (10-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación sencilla para guardar tracks es la bbTracker. Y por supuesto, el google maps que en foto satélite que según la zona y la resolución de la foto te permite incluso revisar donde hay posibles tenederos de arena para fondear.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vivipatata | ||
Born To Run (02-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los nokia xpressmusic si que llevan estas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pitxu
![]() ¿sabes el nombre de esas aplicaciones para el iphone? es que no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
. En diversos hilos de esta taberna se han mencionado aplicaciones para los Iphone. Creo recordar que en la tienda virtual puedes descargarte cartas que además son gratuitas o tienen bajo coste (esto último dicho con reservas ya que no estoy muy seguro).Alguién conoce alguna aplicación más para blackberry? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() Puedes dar más información sobre las aplicaciones para el Nokia ExpressMusic Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito hay para BlackBerry con lo que mola el telefono, de todas formas gran tema
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|