![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno el relato de la travesía tomando rizos. ![]() Con el tema de los rizos os pondré unas fotos de como lo tengo yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Ivanic.
Los tornillos del anclaje de la parte de proa del botalón. ¿Son pasantes con tuerca? o ¿son para roscar diréctamente sobre la cubierta? Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasantes Visir ... como las cornamusas
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy con el asimétrico puesto veo como se curva el botalón. Para que no tire tanto arriba en este parte de la cubierta he puesto una barba al botalón que va desde el punto de "anclaje de remolque" hasta la punta del botalón (como los minis). Lo que percibe el anclaje es más bién fuerza lateral. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Editado por Visir en 03-05-2010 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Visir ... soltar y volver a montar la reserva de flotabilidad de proa es sencillisimo ... que eso no te desanime para montar el soporte del botalon ... otra cosa seria lo de popa que lleva trabajo y es un marron.
Y creo que es muy importante reforzar con una chapa de inox por debajo de la cubierta por el tema de los esfuerzos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es así? Corregirme si me equivoco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Visir ... te corrijo ... no lleva sika ... lo unico que se quita es la tapa de madera de proa ... lo que seria el techo de madera y va con unos tornillos muy sencillo de soltar ... en cuanto los quitas cae sola la tapa y el corcho, lo retiras y ya puedes acceder a los tornillos de las cornamusas y poner el soporte del botalon ... montarlo es igual de sencillo.
Te pongo foto aunque unos post más atras tienes las fotos que puse cuando cambie las cornamusas el otro día. Yo que tu si vas a desmontarlo aprovecharia a cambiar las cornamusas y poner algo decente .. merece la pena y matas dos pajaros de un tiro. http://foro.latabernadelpuerto.com//...?t=951&page=38 Y foto ... ![]() Uploaded with ImageShack.us ... a por ello . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|