La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2006, 22:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por navegantesail Ver mensaje
Amigos, mucha explicación no hay, porque como decia Oscar Wilde, a las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas!!!!
¿Sabías que Oscar Wilde era marimoña?

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
3ºEl 3º punto de R. Rabbitt deben ser "raras avis".
4ºA igualdad de conocimientos, cuando es cero absoluto, o casi, son ellas las que decantan la balanza por:cortinas, W.C.,estampados de asientos interiores, y es lógico
¿Raras avis? Uiss uisss pajarraco cuidaito con lo que dices

¿Y qué le pasa a las que les mola las tapicerías y demás? A vosotros tambien pero muchos os lo callais pr el qué dirán y además teneis un pésimo gusto

A mi me gusta navegar, he dicho NAVEGAR, pero además si en lugar de una tapicería hortera mi barco está mono pues mejor ¿algo hay de malo? NOOOO

Desde luego leyendo algunos comentarios aquí expuestos tengo claro que no me caso, que muchos os poneis muy chulillos pero luego os fata un par para entrar en estos debates delante de vuestras parientas, porque además de que os acojonais delante de ellas segurito que más de una os dementiría vuestras opiniones

Pues yo tengo barco, y si estoy con algún churri tiene que tragar, los findes son pa navegar, si le gusta que se venga y si no quiere pues que se quede en su casa o se vaya a dar una vuelta con los amiguetes, está claro que no me voy a privar de lo que quiero si puedo y quien se me arrime debe respetar ciertas parcelitas

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro