![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Editado por Visir en 03-05-2010 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Visir ... soltar y volver a montar la reserva de flotabilidad de proa es sencillisimo ... que eso no te desanime para montar el soporte del botalon ... otra cosa seria lo de popa que lleva trabajo y es un marron.
Y creo que es muy importante reforzar con una chapa de inox por debajo de la cubierta por el tema de los esfuerzos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es así? Corregirme si me equivoco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Visir ... te corrijo ... no lleva sika ... lo unico que se quita es la tapa de madera de proa ... lo que seria el techo de madera y va con unos tornillos muy sencillo de soltar ... en cuanto los quitas cae sola la tapa y el corcho, lo retiras y ya puedes acceder a los tornillos de las cornamusas y poner el soporte del botalon ... montarlo es igual de sencillo.
Te pongo foto aunque unos post más atras tienes las fotos que puse cuando cambie las cornamusas el otro día. Yo que tu si vas a desmontarlo aprovecharia a cambiar las cornamusas y poner algo decente .. merece la pena y matas dos pajaros de un tiro. http://foro.latabernadelpuerto.com//...?t=951&page=38 Y foto ... ![]() Uploaded with ImageShack.us ... a por ello . |
|
|
||||
|
||||
|
Epa ... te pongo otra fotuca para que te quede más claro aun ....
![]() Uploaded with ImageShack.us ... cualquier cosa me dices ... si quieres de popa tambien las puedo poner mas pequeñas las fotos. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|