![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piense usted en lo perjudicado que puede terminar la noche del viernes. ¿Estará la mañana para ciertas alegrías?. ![]() Un fuerte abrazo y que disfrute en tan buena compañía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Tiempo en Arnedillo Viernes, 07 Mayo 13°C5°C ![]() 22 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. Cota Nieve 1300m. Lluvia 1,4mm. Presión 1008mb. Humedad Rel 85%. CAPE 90 Sábado, 08 Mayo 15°C4°C ![]() 9 Km/h Durante todo el día cielos nubosos. Viento Variable . Cota Nieve 1200m. Lluvia 0mm. Presión 1009mb. Humedad Rel 79%. CAPE 32 Domingo, 09 Mayo 18°C4°C ![]() 10 Km/h Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo norte. Cota Nieve 1900m. Lluvia 5,3mm. Presión 1007mb. Humedad Rel 85%. CAPE 163 Lunes, 10 Mayo 15°C6°C ![]() 4 Km/h Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento Variable . Además, como bien dice nuestro amigo El Temido ll, despues de "cenas... copas... = cogorza" ¿Quien tiene el cuerpo para el deporte? Os recuerdo que como estamos en el hotel El Olivar, nos entra piscina con chorros (para espabilarnos ) en el balnearioBueno, ya se verá como estan de perjudicados los cuerpos ![]() Besitos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿valientes? Jajajajajajajajaja no vaya a ser que luego no se presente nadie. pero bueno es saber que existe, de momento si puedes reserva 2 para Margara y para mi. Ojo no muy temprano que ya sabemos a que hora se retira uno los Viernes por la noche en Arnedillo Sur Mer. Jajajajajajajajajaja Cita:
esta idea para mediante ese compromiso, acabar esa noche como un caballero y no como de costumbre. ![]() ![]() ![]() Juuurrrrrr Cesar pues no te creas, me llevo un gran disgusto al saber que no puedes venir, al fin y al cabo es la forma de vernos aunque sea una vez al año. Nada, que me tendre que esperar a que pases por Cartagena y coincidir allí o apuntarme a uno de tus magnificos cursillos de "Capisol" Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|