![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que material estan hechas , de goma ? porque pones la bandera amarilla, no es solamente de cuarentena ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, son de una espuma como de poliuretano. La bandera es amarilla y no blanca para no confundirla con la espuma de las olas. Tambien podría ser naranja clarito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enterado, el problema es que son demasiado delgados 7 cms de diametro solamente, sino ya tenia una ñapa pensada
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Señor Capitán, yo creo que no lo ve usted muy claro, además de por el colocón a cocacolón con "jarra alegre", por la falta de vista de estos señores. Si en vez de dos conectores rectos, hubieran incluido codos, derivaciones en T y alguna que otra más, seguro que les sacaríamos más partido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tienes razon, solamente leyendo la etiqueta ya estoy colocado, son 7 cms pero de longitud de circunferencia, no ? si fueran un poco mas gruesos se podrian usar como proteccion alrededor de alguna zona de roce o sensible, por ejemplo....
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado con los niños y personalmente tambien, tienen una flotabilidad increible, lo malo es que no duran nada a la intemperie, pero para algo que este guardado y sacarlo cuando hace falta esta muy bien.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|