Cita:
Originalmente publicado por Quim
El mero hecho de que se te generen dudas y acojone ya lo dice todo, en una semana pueden pasar muchas cosas y mas una semana de estar 24 horas al dia en el barco y ademas fuera de puerto.
Alla cada uno, el tema esta mas que debatido en este foro y como siempre pues saldra quien diga "No si no pasa nada esto es pan comido, solo tienes que ir con un poco de cuidado" y quien diga "ni de coña, es una locura hacer eso"
yo desde luego y hablando con cierto conocimiento de causa soy de los del segundo grupo pero hasta que las empresas de charter no pongan un control sobre el conocimiento del alquilador pues seguiran pasando cosas.
P.D el otro dia me comentaban que para alquilar una avioneta, aun a pesar de tener titulacion adecuada, si no acreditas que has volado recientemente (menos de un mes) te obligan a salir con un instructor durante unas horas para verificar la capacidad que tienes. Que pena que con la nautica no se haga lo mismo.
saludos.
|
En aviación,
simpre tienes que tener un número de horas de vuelo recientes y si no salir con un instructor. Si ha pasado mucho tiempo, además, pierdes la licencia....!
