![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yofloto, esa pregunta no la contestaría ni el tato, si no ya la habría puesto, que una es muy cotilla ![]() Por cierto, no volvaís a pedirme disculpas nunca mais y menos por no ceñiros al tema del hilo. Faltaría plus! ¿Cómo me iba a molestar por eso? En primer lugar porque esto es de todos, no mio, y segundo porque si los diálogos se van por otros derroteros es señal de que están vivos y son consecuencia de nuestra imaginación, bendita imaginación que todo lo enriquece. Además soy enemiga de tener que seguir estrictamente pautas encorsetadas que no tienen una razón de peso; me parecen fruto de la estrechez mental y la intolerancia, modelo Rotenmayer. A mi modo de ver, esto es un sitio para estar relajados y pasar un rato entretenido, mientras no se ofenda a nadie, y no un colegio de monjas jejejeje Muchas gracias por todas vuestras intervenciones, se ciñan estrictamente a contestar el test -contestado en serio, en cachondeo o como os salga del bolo- o a comentar cualquier otra cosa. Todo me gusta, es más, MENCANTAAAAAAA Un brindis por todos vosotros ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
capitan Pajaro (06-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() !!!GOTA, que bien te lo pasas!!! y me alegro por ello. Me resulta imposible de comprender lo que he leído, quizás es que mi neurona no tiene instalado ningún programa de mal rollo en su disco duro. Ya he visto en este foro, gente con amargura supina que a la mínima te saltan por peteneras, tomándose los comentarios por donde no son, aunque por suerte son los mínimos. A este tipo de gente se les tiene que hacer entender, aunque será muy difícil, que con su actitud no van a ningún sitio, solamente provocan discusión, mal rollo y que se les de lado. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.
Yo no creo que en el caso al que te refieres la forera que me pide que respete su hilo pretenda crear mal rollo, simplemente pienso que hay espíritus tristes a los que pareciera que les duele la alegría a su alrededor y se agarran a lo que sea para cortarla por lo sano. Desde luego no me molesto por eso, porque el problema no está en mi. Me quedo con Burgit escuchando a los Pecos con botas de montar y una copa de Ceregumil Imaginación al poder!!!! o con Denia haciendo una entrada sin complejos y pisando fuerte en esta Taberna. Bienvenido y muchas gracias por abrirnos también las puertas de tu interior nada más llegar ![]() Este hilo me parece un tesoro. Gracias a todos los que estáis haciéndolo posible ![]() Por cierto, la idea de Juanitu de hacer el test del Monstrenco de la Taberna eligiendo respuestas de todos al azar me pareció muy divertida, en cualquier momento lo hago ![]() Editado por Gota en 04-05-2010 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gota, no sé qué fijación tienes conmigo. Empieza a preocuparme. Tomas un poco de allí y otro poco de allá... y ¡voilà! ¡contra Atlántida!. Creo que deberías tranquilizarte un poco. ¿Hablas de espíritus tristes? Eso es otro golpe bajo ¿no te parece? ( Y van...) Realmente eres un personaje peculiar. ¡Pero si en el hilo al que te estás refiriendo estás muy modosita pidiendo disculpas! ¿O es que no son sinceras? ¿Es que vienes aquí a decir lo que no has dicho allí, donde le pides a Natacha que borre tus intervenciones? Ah, por si tenéis interés el hilo al que se refiere es ¿Por qué te llamas así?. Eres increible...Creía que lo había visto todo en esta Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas sinceras te he pedido ya dos veces en este foro, Atlántida, , pero aún estoy esperando que me las aceptes; haga lo que haga, diga lo que diga te enfadas!!
De las dos citas que pones mias, la primera nada tiene que ver contigo, es la respuesta a Chiqui que me pide disculpas por salirse del tema y que fue anterior a que tu te molestaras por el mismo motivo en tu hilo De verdad, creo que la obsesión es tuya; ves fantasmas donde no los hay. Deja que la alegría entre en tu vida y no te amargues con tonterías, anda... Todos, absolutamente todos los test que se han hecho aquí me han gustado, pero reconozco que tengo debilidad por aquellos que me arrancan unas cuantas carcajadas. Y es que la imaginación, el sentido del humor y el disparate me pierden. Creo que la positividad y la alegría tienen cabida en todas partes, en todas, incluso en un funeral. De hecho, siempre digo que el día que me muera quiero que mis seres queridos hagan una fiesta y me recuerden con alegría. Es la hora del aperi! Martinis con aceituna ![]() Editado por Gota en 04-05-2010 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Huyyy Marigotaaaaa no sabes lo que has hecho..... (te va a mete en un follon que no sabes como tas metio)
.................................................. .. besos guapa.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Natachamar en 04-05-2010 a las 16:30. Razón: Alusiones personales. Lo considero inapropiado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;822926]Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.
Yo no creo que en el caso al que te refieres la forera que me pide que respete su hilo pretenda crear mal rollo, simplemente pienso que hay espíritus tristes a los que pareciera que les duele la alegría a su alrededor y se agarran a lo que sea para cortarla por lo sano. Si lo que te digo, el disco duro de la mi neurona está muy cargado, me he equivocado de hilo o de madeja, era el de Polen ![]() ![]() ![]() A lo dicho, me alegro de saludarte. Saludos y cava ![]() ![]() ![]() Ramón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también aprovecho para saludarte, e incluso invitarte a un ron, muaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me refería al hilo que abrió Polen "cobardes". Lo que te digo, el disco duro está demasiado cargado ![]() ![]() ![]() Saludos y cava ![]() ![]() Ramón |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh! Es verdad!! Meze había olvidau
(Es que las cosas desagradables se me olvidan enseguida jejeje) Bueno, pos me voy a resetearme un poco el disco duro, que esto no puede seguí asin ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|