![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Tio... que peazo de barco. Con ese no te podremos dar alcance. FELICITACIONES
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mapu: ayer me enteré por ti que habías comprado este Furia, la verdad es que tiene una pinta estupenda, y que aparenta más eslora
![]() A disfrutarlo, y a navegarlo, que de eso se trata, no? Una ronda, compañero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con el permiso de Mapu23, comunicar que el Jacana ya está en Santa Pola.
Bonita navegada la del sabado acompañando a Mapu en el traslado del barco desde Cartagena. La Meteo se portó de primera, con vientos que rolaron desde el SW a N, dándonos oportunidad de comprobar el comportamiento del barco en diferentes condiciones de viento y mar. Desde brisas y solecito ideal para el relax: A atravesar un chubasco con viento, lluvia y oleaje in crescendo: Buen barco el Furia 28, solo por un momento me hizo pensar que era mejor que mi supermistral ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Gracias por compartirlo y felicitaciones al armador. Dijo que en Mayo estaba en Santa Pola, y como un clavo, en Mayo. ![]() Me estaré perdiendo algo,seguro, como soy despistao, pero y el Pintiña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias MarcEolo Por subir los videos, la verdad que fue buena travesia,el barco es una maquina y tadavia no me los creo, como siempre que voy en barcos grandes son de los demas, pues eso Haber si el Padrino nos pega las fotos de la salida Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el Furia 28 Mapu. ¿Hicisteis la travesia de un tirón?. ¿Habias catado el barco antes?
Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
me quedé con el ojo "pegado" pero bien "pegado" y no pude ir a despediros. Jajajajajajajaja Me alegro que todo fuese bien y que el barco corra bien las Mares. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|