![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, se me habia olvidado M.Riesgo.
Muchas gracias cofrade... Horchatas... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no salis del atolladero ni encontrais el producto , os hecho un cabo para que amarreis firme el producto y dejeis de dar la tabarra.
Nombre comercial : LIMPION ( desengrasante) Embasado por : Dirna Fabricante : Productos causticos de Limpieza S.L. Cra. Ausias March s/n 46240 Carlet - Valencia Tel. 962994151 Nota de aplicacion : que vuestra mujer no os vea disfrutar mucho limpiando la cubierta de teca sino tomara buena nota cuando llegueis a casa. ![]() y querra que prolongueis vuestras habilidades. ![]() Brindemos por el trabajo bien hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas port bo
he conseguido encontrar el limpion. detergente desengrasante en polvo para lavadora. me imagino es este el que me comentabas. es el mismo que nos comentaban al principio en este hilo? o es uno parecido que usas? la forma de utilizacion seria la misma comentada? gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, toy loco buscando la lejia fenix o el metaaaapoooollas ese por todo Madrid y na siquiera.
Si lo encuentra alguien por Madrid o alrededor,¿seria tan amable de explicar donde? Muchisimas gracias y empiezo a enfriar las cruzcampos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SI. En Manuel Riesgo la tienen. No como lejia fenix, sino como metasilicato de sodio.
En bolsas de 1kg. 3 € y pico. Este puente la pruebo y ya os cuento. Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier proveedor de industria alimentaria encontraréis ácido cítrico y metabisulfito, con cualquiera de las dos os quedara de lujo.
Si no sabéis donde encontrar, meter en Google agrovin, y que os lo envien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|