![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja...Capitán Puma!!
![]() ¿de donde has sacado esta vena poética? ![]() Creo que nos has sorprendido a todos.... ![]() Ese sitio lo tengo que conocer yo, ya me habían hablado de él. Espero que este encuentro y esta iniciativa de compartir findes con encanto no perezca ni caiga en el olvido. Y pa ti una de horchata ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
|
|
||||
|
||||
|
No supistes bien lo que te perdistes
mas venir, no pudistes cenar, cenamos, muy rica comida saboreamos, ambiente encantador, con solera, historia, y un muy bonito cenador Jardin frondoso, palmeras altas, geranios floridos, cycas revolucionadas olores hermosos grandes matas recuerdos no perdidos... Si te hubieras venido... Recomendable para todo navegante, La Casa del Reloj. San Pedro del Pinatar. Horchatas. Huy no, es casi la hora del te. Tees ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
mar y luna (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyyyy!!!
No me imaginaba que este hilo iba a dar tanto de si. No solo se navega sino que se compone poesia....se canta, se llora, se cena y hasta se duerme. Y sobre todo porque esta abierto a quien guste....esta taberna es grande y tambien grande es el barco del capitan puma o de otros armadores y tripulantes que se ofrezcan a esta aventura ....la de llevar a tripu "desconocida". Y, por cierto, ya te habras dado cuenta que eso que decia dibujito de que yo era una seductora y que tiraba al armador al agua...como que no..¿ves como era buena gente?, jajajajaja ![]() Y me tomo el te ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
Dibujito (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me alegro por ese buen día. Que bién suelen sentar. Buenas viandas, bien regaditos, Tabarca espectacular, bueno, bueno, paquete completo. Además, buen reportaje. Capitán Puma, felicidades por el trato a la tripulación. Aunque alguno diría que con una de ese nivel cualquiera navega. Eso es lo que te habrá librado de que te echaran al agua. Seguro que eres la envidia de toda la taberna. ![]() Si haces alguna salida o te hace falta una manilla con el barco entre semana me puedes avisar, sin compromiso. La parte buena de la "no salida", es que tengo el trabajo y estoy el verano en la costa![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¡Enhorabuena Giu!
Es cierto que te perdiste una buen finde, pero más importante es el trabajo, y además junto a la costa, que entonces, algo te caerá!!. No te pierdas de vista el hilo y vamos a ir siguiendonos la pista. Un saludo y hasta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes, cuando quieras, me lo dices y salimos Horchatas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |