![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos! os cuento como va el tema:
- el compañero de aventuras se ha caido del plan pues a su sargenta ( es que estos son mas de tierra, por eso no es su almiranta) ha encontrado trabajo como socorrista en Barcelona. ![]() - Le he escrito un emil al armador-agente de barcos ( no se lo que es) para ver si podíamos coger menos días y con patron y he obtenido la callada por respuesta. ![]() - Una tabernaria me ha dado un contacto en Denia que se dedica a patron de charter y lo he llamado (Serrucho, por si alguien lo conoce). Lo ve dificil por las fechas pero va a intentar buscarme barco para ir - Un tabernario me ofrece salir a navegar ![]() por Masnou. Estoy esperando noticias de él/ella para quedar.- Otro tabernero de Mataró tb me ofrece barcos a gastos compartidos. - Mi almiranta ( yo sí soy mas de mar) alucina con la cantidad de respuestas que me habeis dado. Ella creía que no me iban a decir nadie ná ![]() - También he obtenido una información muy vital: los barcos grandes no vuelcan ( como los de vela ligera), aunque imagino que esto será relativo - Si no puedo ir este año en velero a Ibiza...."juro que volveré". |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|