La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2010, 14:25
LEANDRO LEANDRO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: me está entrando el acojone

Bueno, gracias a todos! os cuento como va el tema:

- el compañero de aventuras se ha caido del plan pues a su sargenta ( es que estos son mas de tierra, por eso no es su almiranta) ha encontrado trabajo como socorrista en Barcelona.
- Le he escrito un emil al armador-agente de barcos ( no se lo que es) para ver si podíamos coger menos días y con patron y he obtenido la callada por respuesta.
- Una tabernaria me ha dado un contacto en Denia que se dedica a patron de charter y lo he llamado (Serrucho, por si alguien lo conoce). Lo ve dificil por las fechas pero va a intentar buscarme barco para ir
- Un tabernario me ofrece salir a navegar por Masnou. Estoy esperando noticias de él/ella para quedar.
- Otro tabernero de Mataró tb me ofrece barcos a gastos compartidos.
- Mi almiranta ( yo sí soy mas de mar) alucina con la cantidad de respuestas que me habeis dado. Ella creía que no me iban a decir nadie ná

- También he obtenido una información muy vital: los barcos grandes no vuelcan ( como los de vela ligera), aunque imagino que esto será relativo

- Si no puedo ir este año en velero a Ibiza...."juro que volveré".
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro