![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Natachamar, ojalá resuelvas tu problema, seguro que es mucho más importante que todo esto, que son nimiedades. Al menos asi lo veo yo..
Suerte! ![]() |
|
|
|
Por mi parte, como no pretendía incomodar a Atlántida, y al parecer es lo que he conseguido, te agradecería Natacha que hicieses caso a mi petición. Si mi intención hubiese sido otra no te lo hubiese pedido.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Choque pero, teniendo en cuenta que dependiendo de la configuración de los ordenadores de cada uno, los post tendrán números de páginas diferentes ( por ejemplo, a mí este post me sale con 16 páginas), te pido me envíes los nº de los mensajes que quieres que borre y así me ahorras un poco de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha:
La verdad es que a mi me daba lo mismo que mis post se borraran o no; sólo lo pedí por Atlántida que parecía haberse molestado, aunque todo esto me parece una tontería, Peeeero si los post de Choquero se van a borrar, mejor quitar también los mios, ya que lo cito y además son respuestas a los de él y quedarían sin sentido. Sólo son dos, 377, 380 Perdón por la lata ![]() Editado por Gota en 04-05-2010 a las 22:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|