![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
olvide añadirme en la lista, otra pregunta más, hay que hacer alguna reserva?Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ Kilinkala Sátiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sátiro, aquí te cito hora y coordenadas. Aunque he visto un post de Baixa que ponía que a las 20:00...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno esto ya pasa de ser una mini KDD para convertirse en la maxi KDD de Pozuelo. Yo también me apunto siguiendo las estrictas órdenes de los patrones PELEON Y BONNIE ANNIE, pero quizás no llegue hasta las 21hs. Por favor MIHAPAHI deja algo de coca cola para cuando yo llegue. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ Kilinkala Sátiro. Suyay pipón.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que la terrazita mejor la cambiamos por el interior, porque me da que a las 20.30 de 12 grados no pasamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suyay... te guardo coca cola por si Miah acaba con las existencias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Esto se anima!!![]() Jacobo, a este paso, cerramos el local ![]() Besitos
|
||||
|
||||
|
Recordad que en Julio hacemos cenita sentados.Y no de a apuntado casi nadie.
Bueno lo hablamos mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo, que si la pasaramos a últimos de JUNIO posiblemente se apuntara muchísima más gente, pues piensa, que en JULIO, la mayoría estamos ya en nuestros barcos o navegando por esos mares... ![]() El VIERNES 25 DE JUNIO, podría ser una fecha buena... ![]() De todas formas, lo hablamos mañana Un beso ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|