![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ahhhhh!!! Donde hay que votar por Manuelm!!!! ![]() Manuelm... quiero que gobiernes mi país!!! Manu presidente YA!!!! Eso de "contactos"...."Intercambios" ahhhhhhhhh "Clasificados" "Sumisiónnnnnn" uffffff Qué mañana Señor, qué mañana.... Yo pago todas tu rondas por un mes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() intrusa me quieres quitar tripulacion ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu bigote tiene buena presencia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimadisimo Pipe
, mi bigote tiene una estupenda presencia los sabados , en el transcurso de la semana se me va poniendo de sindicalista polaco y ya el viernes viene el subidón alcanzando limites de desterrado en siberia![]() .Asín que no me lo afeito pese a mi admiración por ti y mi declarada veneración porque me sirve de psicómetro y barómetro mental .Por cierto, tembien exijo que sen de seda cristal, así los pelillos de las canillas se enganchan menos .Editado por wiper en 11-05-2010 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nieve Sol a ti no te cobro nada de nada en un caso de necesidad. Que son muchas horas las que llevamos tirando rectas y algún que otro temporal.
Musu haundi bat Editado por wiper en 12-05-2010 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como os echo de menos, con temporal y lo que haga falta!!!!!!!!! Tenemos que organizar cenita, así que dame fechas y además extrenar el sextante![]() Beste muxu bat zuretzat
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En breve abriré un serio hilo para el CASTING... este es el de Pipe y su Camarera Un por esos armadores atractivos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se hable mas tu pones las condiciones ![]() ![]() jefe ya puedes serrar el ilo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no hace, no hace, no hace : UN AÑO SABÁTICO ENTERO para cruzar el Atlántico , navegar en el Caribe y volver ¡Solamente eso!No es fácil encontrarlo, no creas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yp mismo estoy en ello todavai no se cuando lo hare barco tengo , unos `problemillas domesticos y a planificar en un par de años maximo, palla ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|