![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser Empresa Pública, por el mismo nombre, parece como que lo 1º es la rentabilidad, y lo 2º lo público... Para promover el deporte, están las Federaciones y Clubs Nauticos (o eso dicen sus estatutos, luego en realidad a ellos si que les interesa exclusivamente el cobro de recibos...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual era el presupuesto y cuanto se ahorran suspendiéndola. Lo que sí es verdad es que la inscripción era bastante más cara que otras regatas, y luego te daban solamente unas gorritas y camisetas. De los tres días de regata, te daban de "cenar" dos (entendiendo por cena un pequeño bufet). Eso sí, mucho político comiendo y bebiendo...
Por mí, desde luego, podían quitar lo de las "cenas" y las gorritas; si la organización quita sus homenajes, habría dinero de sobra para hacerla. Pero claro, si no hay lo que hay pues.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de dinero, esa es la excusa facil de época de crisis...
La regata hace mucho tiempo que era un incordio para la Eppa, pues les obligaba a trabajar (y recordemos que son funcionarios, cobrarán lo mismo se lo curren o no...) El rumor de que "La Puertos" se dejaba de celebrar lleva varios años... Antes, cuando los 1os años de regata, habia mucho sitio libre, y no era problema buscar hueco en cada puerto para los barcos de la regata. Cuando los puertos se fueron llenando, hacer sitio para la regata era un problemón... y ahora con el rollito de la crisis, adios regata, adios a tener que trabajar... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar que este verano no hay regata de la EPPA?
Confirmarme tambien que estamos hablando de la misma regata, la que se celebra a principios de agosto y el recorrido es de Huelva a Cadiz por etapas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bosito, es ésa la regata que suspenden. Me lo confirmaron en la APPA hace más de un mes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atonic | ||
bosito (14-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|