![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buonasera comendatore
![]() A ver, una sonrisita para mi , eh?
|
||||
|
||||
|
qUE BUENO QUE VOLVISTE DEL HIERRO, GRACIELA QUERIDA
Ya mejoro del mal humor general o cabo mayor..seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Besitos y buenas noches
![]()
|
|
Hey GracY!!!
Qué bueno que volviste! Gracias a los dos por colgar a Varela. (qué difícil tocar esa regadera pol dió y el Bomboneon .... peor )Ánimo maestro!!!! que Grecia queda lejos!!! (si hace falta un consejito sobre cómo sobrevivir a las crisis... aquí estamos Gracy y yo para dar cátedras )Hasta podemos colgar el programa: Unidad Nº 1 "La noche de los bastones largos" "Cordobazo 1" (introducción a su estudio) "Rodrigazo 1" (despertarse sin nada y seguir viviendo)"Isabelita y el desabastecimiento con hiperinflación" (Introducción a los cuentos de terror) "Martinez de Hoz" (Un mago ) "Jorge Rafaél" (El cuento de Terror) "Raúl Ricardo" (El caballero al que torcieron el brazo) "Carlos Saúl" (La construcción de la metáfora) "Domingo y el corralito 1") (Ahí te quiero ver) "Domingo y el corralito 2") (El abordaje del suspenso) "Convertibilidad 1" (la metáfora )"Converibilidad 2" (La resolución de la paradoja )"Los chicos del campo" (todo comenzó con el fusilamiento de Dorrego )El resto de las unidades tienen todas el mismo título "Naufragio" pero para facilitar su estudio se las resume en Naufragio 1-2-3-4-5-6-.....2010. El resto es trabajo de Investigación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flavio, pero creo te falto una maldicion biblica muy actual:"Monsanto y la Soja transgenica" ![]()
|
|
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, querido Flavio, los argentinos damos càtedra en tiempos de crisis...por ejemplo, el antes mencionado Varela, nos va a relatar què regalo hacer en un cumpleaños....
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|