![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Osas, ladino, por ventura, hacer pasar al señor Colón bajo esa bandera impura cual vulgar pimpollo maricón? Sabed que ya gasté saliva proclamando al orbe entero que era de la huelva altiva y además del equipo Choquero Quede claro, no me replique, pues si me quiere dar cancha, puede que me dedique a poeta de manga ancha. Y no creo que esta Taberna tenga suficiente estómago para leer con pena lo que contigo hago... ¡¡¡PICADILLO!!! ![]() ![]() ![]() Volvemos a lo de... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-05-2010 a las 20:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
genoves (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era gay o muy chulito
no lo tengo muy seguro ¿promiscuo... o casto y puro? no sé, mas me importa un pito Mas qué dices, malandrín!! Colón era un gran culé que ya se lo dije a usté cuando salió el tema aquín Vecino de Badalona le encantaba el pan tumaca también era un poco raca cuando la bolsa no sona Y en llegando a tierra firme les grito a todos sus fans: "Ya soc aquí, americans!" Y esto ha salido en un filme! En la tierra americana ondea y es admirada esa bandera blaugrana que Colón dejó clavada Pero.... me está usted liando de Colón charleteando.. tenga a bien vuesa merced de contestar a su test pues si al tema no se ciñe sale alguien y le riñe Sea usted disciplinado obediente y ordenado Y ahora me quedo pensando que mi amigo Genovés tampoco ha hecho su test!! asín que yastáis tardando (grrrr) Y si no haceís los deberes me enfadaré con ustedes (ay, no, que me da pereza) ![]() Hala! os invito a cerveza ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
genoves (04-05-2010) | ||
|
|
|
Ay mi Gota querida!
Sentenciado el hilo está Han nombrado a Colón Y pronto se cerrará Nunca entendí bien ¿por qué? Se censura al almirante Dicen que es el causante de tanta calamidad Sin embargo por acá Se lo tiene en alta estima Hay teatros , plazas y esquinas Que se honran con su nombre Pero es costumbre del hombre Culpar al que ya no está.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Colón se tercia el tema,
pues terciemos que todo sea que nos cierren o sangremos. Recreativista o no, paso, aunque hablen de él. Yo desde hace tiempo lavo con Ariel. ¡Por una vida sexuarrll digna!![]() ¡QUIERO UNA SOPA!
|
|
||||
|
||||
|
¿Es motivo de sanción
en aquesta discusión hablar del señor Colón? A mi la guardia!! traición!! Del tabú han hecho mención Choquerito y Genovés Mereceis un bofetón que os ponga del revés!! Como me cierren el hilo cojo un florete y lo afilo y asín sus vais a enterar de lo que es miedo pasar A ti, Flavio, te agradezco que me pongas sobre aviso. Con tu gesto me convenzco que te he de poner un piso De una dama bien nacida es ser siempre agradecida Pero ahora todos chitón NI mencionar a Colón ![]() (Juanitu, una vida sersual si es digna está genial pero el Ariel va fatal Vive Dios! ten Cillit Balg) ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, Genovés
que si habías contestado al test, por tanto yo he errado Y ahora me pongo a tus pies ![]() Como semos tanta gente se hace mil lios mi mente mas digo de corazón que ha sido sin intención Dice mi capi barbudo que rimando eres sesudo y que no puedes tardar en venir al Blue Alachar Me voy a dormir, que he entrado en bucle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he venido aqui a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro me voy
(Paco Umbral) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya salió el otro ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo que nos reimos qué? ein? ein? |
|
|
||||
|
||||
|
ays que les han dao garrafon y nada bien les ha sentaooooooo, cmarerooooooooo una de ron, que si en soneto no se hablar de este salón me han de expulsar
![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (05-05-2010), Gota (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que no el tema hiba de conocernos un pelin![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a ti, mi Gota te digo que si mi respuesta no vale tendré que enfadarme contigo ¿Tienen que ser de cuatro versos? Pues no se si tendre tantos sesos yo respondí más arriba estoy seguro querida amiga. Lo hice dos veces, fijo pero tal vez tu no has reparado y mira que puse cuidado más que en hacer un hijo. Dos veces he respondido en este test tan logrado mi calzado era tan desgraciado que un regalo ha merecido y no dudes que iré, es menester que siempre será cosa de agrado al Blue, Lopez y Chufo conocer a la Susi y al Capi barbado. Y es lo que tiene este foro que hablas, hablas y hablas pero cuando el ordenador apagas enmudece tambien el loro ufffffffffffff... mejor la próxima el test repito... que el cerebro ha quedado frito ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|