La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 04-05-2010, 21:20
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 779
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esto no es ya lo que era...

Yo me registré en la primera Taberna al segundo día de su andadura (1 de noviembre de 2003). Para los que no lo sepan, esta es ya la tercera Taberna. Por tanto soy de los más antiguos

Antes la mayoría de los fundadores de la taberna andaban por el foro de www.navegar.com. Los realmente "históricos" son los que se registraron el primer día de la primera taberna (31 de octubre de 2003): aparte de los taberneros, creo que son Paco lópez, Mainsail, Rom, Manolo_g y unos cuantos más. Una vez hubo un hilo de homenaje y se intentó hacer un censo de estos históricos del primer día. Ya digo que yo soy del segundo día nada más.

Dicho lo cual diré que ahora me gusta más este foro. Me gusta que esté subdividido, me encanta que haya un subforo de charla general, me parece fenomenal que los que quieran hablar de historia naútica tengan otro sitio y me encanta que haya un subforo para presentaciones, en el cual nunca entro, pero me parece que es mucho mejor que esté separado.

Me gusta también pinchar a los Maqueros en el subforo de informática (un abrazo, Bandit y Rom)

Una contradicción que he observado es que algunos de los que más se oponían a que se separasen los temas no naúticos son muchas veces los que más usan este subforo de "charla general". Eso demuestra que este subforo es todo un éxito y un acierto.

Lo dicho, me gusta más ahora, por la subdivisión, si, pero también por el ambiente y la gente nueva, que por supuesto son tan buenos o mejores que los antiguos.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Aldisele este mensaje:
Altair_ (06-05-2010), Choquero (06-05-2010), genoves (06-05-2010), Gota (09-05-2010)
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto