![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que buena noticia Sahel, me alegro mucho , que sepas que me tuviste j+did+ un par de días y para mí ha sido una gran alegría tu vuelta.Brindo por ello ![]() ![]() Supongo que te vemos el 12J ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de Mazagón y me encuentro con esto
![]() ![]() jubilo, alegria, buenas noticias, trabajos realizados y un nuevo candidato a acompañarnos.que quiera que os diga "QUE VIVA LA PEPA". Sahel y Familia Gracias por no haberos marchado del todo. Yoyete a ferragudo me apunto de cabeza. Scampolo deja que Santiago nos lleve las banderitas. Y alguien ha avisado al TUNO para que nos cante un clavelito. Sorpresa, se alegrará de poder navegar junto al Sahel. Los que no hablan pero se que nos leen, ánimos y se que también se alegran de lo bien que va esto. SUMA Y SIGUE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Danilo. Un abrazo. Ahora ya vamos a hablar de cosas serias... Que paso con las bolas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he trabajado hoy un poco más, he estado en Ayamonte gestionando el atraque.
Necesito saber para cerrar reservas, quien se va un día antes a Ayamonte, para incorporarse al día siguiente al grupo. Necesito saber también si se hace noche rio arriba o nos quedamos en Ayamonte. Esto no es volver a abrir el debate, sino definirnos porque es necesario. Las chicas de la oficina me han puesto muchas pegas así que debo ir firme. Completad la lista. * Danilo Salgo de mazagón y duermo rio arriba. * Sorpresa Sale Mazagón * Scampolo Sale de Ayamonte y ya verá donde duerme * Sahel sale de Ayamonte y duerme rio arriba. * Piloto Mazagón y rio arriba. * Yoyete piedras y rio arriba. * racoon Mazagón y rio arriba * Pelum mazagón y rio arriba. * Resacados mazagón y rio arriba * Velero mazagón y..... * Toletum Mazagón y * Martuno Mazagón y * Orlandor piedras y *Choquero piedras y *tragamillas mazagón y * Bellotero piedras y
Editado por danilo en 04-05-2010 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bolas están encargadas. Cuando le pedí a la chica 4 bolas de fondeo la pillé "en bragas", y las tuvo que encargar. Ya debían haber llegado, pero vienen con retraso, pero no os preocupeis que estoy sobre el tema. He llamado tantas veces por teléfono que, con buenas palabras, la chica vino a decirme que no le tocara las bolas, que ya me avisaría cuando llegasen.
Respecto a Ayamonte, yo saldré de El Rompido y me uniré a los que vienen de Mazagón. Hago noche en el Guadiana, tal como está contemplado en el derrotero. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las bolas las pedí para:
Choquero Pelum Martuno Toletum Que es lo que hablamos el 10 en El Rezón. Si alguien más quiere apuntarse, aun estamos a tiempo. Llamo a la chica y se lo digo, aunque me diga que le estoy tocando las bolas... ![]() Saludos y ![]()
PELUM (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YOYETE,ayer macoste con las bolas,y hoy medespertao con ellas.
![]() otro asunto,algunas fotos de la quedada de rtas estan en su hilo en foro de quedadas.por si quereis echar vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen Salgo de Ayamonte y no se donde voy a dormir.No es necesario reservarme atraque en Ayamonte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo de Mazagón y duermo en el río.
Daniel como ha ido el asunto del muerto?. Salud
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los que nos juntamos...
![]() Yo salgo un dia antes y duermo en el rio. Me apetece subir y buscar un fondeo con tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo primero es lo primero,y esto es manifestar publicamente mi alegria porque sahel es un tio .
![]() ![]() ![]() ![]() me cuide mucho de no decir ha vuelto porque en el sentir de muchos no se fue. y ya esta,gracias sahel. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que se ha hablado ésto, pero ahora estoy un poco perdido. ¿que opciones hay?.Os cuento un poco de mi vida náutica: - Ya me han bajado el palo del Toletum, como os dije la jarcia la cambio entera, no me fio de una jarcia de varilla de más de diez años... como mínimo, tal vez tenga los veinte del barco. Os pondré fotos, la restauración de un barco no tiene límite... ![]() - Me han llamado del Jambo para hacer una regata con ellos, este año están centrados en el campeonato de España, la semana que viene (12-13-14 mayo) haré con ellos la regata Torrevieja-Tabarca-Formentera, así que a sumar millas, cualquier día la almiranta me pone la maleta en la puerta .Unas rondas a todos y una especial de la casa a Sahel ... el hijo pródigo de la flota![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partir al día siguiente rumbo a Culatra. Si estoy en un error que alguien me corrija. Pd ¿ganaste el concurso? Editado por scampolo en 04-05-2010 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|