![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo crei que me habia escapao
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vamo avé..... Se ve que la pasamos fenomenal todo el fin de semana eh.... ![]() ![]() ![]() Lastima que nosotros estemos tan lejos... Gracias a los que creían que iriamos...pero no es asi posible ![]() Otra las fotos son repreentativas más para ustedes pero yo como ubico con la bola de Sirenas y piratas, piratones y grumetillos que estubimos.... Otra donde metieron el mariachi ehhh... Las cajas de coronitas y el tequila.... y la mas importantee DONDE ESTAN MIS ROSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las tres voces que de seguro fueron de lo mejor de la noche... Y mil gracias por dedicarmelas, aunque sea en fotografía a mi...
![]() ![]() ![]() Claro eso se agradece mucho masssssssssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya saldra la foto,ten en cuenta que se hicieron miles. ![]() ![]() una copita ,de tequila ,del estado de jalisco y cerca de guadalajara.ea! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MARPIRAO,gracias por los primeros retratos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quería mirar porque me iba a dar cosilla, pero no me pude resistir. ¡¡Qué alegría me ha dao ver tantas caras conocidas!! y qué pena y rabia a la vez, pero bueno ya vendrán más...
Me alegro que os lo pasárais tan bien, de verdad que sí Las fotos de Nicongnar impresionantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñe questas al lao,que hubieramos io a por ti,y allevarte,a lo mejor hasta en barco. venga pues habra que resinase,pa la proxima saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente no tenía el cuerpo pa fiestas, y los velatorios y entierros no son nada gratos
|
||||
|
||||
|
El 'pringaillo'
también hizo alguna a_foto, con el móvil porque no tenía otra cosa , pero fotos fueron:Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bien carmelo,siempre en tu sitio,y pa ser con movil guenas,y ademas salimos casi tos,no salen los malos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|