![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos de nuevo. Tras este impas sin saber de vosotros , necesito nuevamente de vuestra gran sabiduria. Tras leerme por fin el manual de la garmin 140, leo que funciona tambien fuera del agua, aunque en modo aprendizaje, sin mas me voy para alla, la intento encender y nadaaaa... La quito me la llevo a un efectos navales para que me la vean, y al conectarla al probador que alli tienen, enciende a la primera. Me la llevo de nuevo, la conecto y nada de nada... Deciros que la lancha esta en tierra, ¿ Que demonios pasa?. Gracias amigos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la conectas?...necesitas una fuente de alimentacion de 1 Amp y 12 Volts. y solamente funcionara en modo Simulado.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La sonda esta conectada en la lancha, que ahora esta en tierra, y que antes de sacarla funcionaba. Pero desde que la saque del agua nada de nada, e ahí mi duda.
P.D.: que no se me olviden las ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!OJO¡, El transductor no debe funcionar en seco, verifica que no has desconectado las baterias, comprueba desconectando el transductor, y tambien metiendo el transductor en un balde con agua.
Dinos algo tras estas pruebas. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|