![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo más seguro es que vaya con la almiranta, que ya hace tiempo que no pasamos una noche furtiva
, así que los dos a Sevilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 recogeros 2 cerveza 3 reunion 4 triana,estrella,con mas 5 pescado y ![]() ![]() ![]() y ya no hacen falta las sillas,bueno ni los caballos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El nagi también se va a queda o por lo menos eso dice, despues se despista y se va a Graná
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por lo demas confio que este con nosotros y echemos una reunion laaaarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la idea es quedarse el finde en sevilla, pero ya os lo dire seguro mas adelante.
Supongo que martuno nos buscara un bbb pa pasar la noche
|
![]() Ya intervine en el otro hilo y manifesté mi intención de participar este verano en la atractiva navegada en conserva hacia el Algarve. Algunos Cofrades, por privado , me han ofrecido sus "botes" ( jodíos... como se conocen lo bien que cocino ... ) para formar parte de su tripu. Dispongo de fechas con tal de sabermelo con algún tiempo con antelación.¿ Quiero entender que estais organizando una KDD preparatoria ?. Venga, que también me apunto a ella. ¿ Podeis resumir la idea ? (No me obligueis a leerme todo el hilo, por-fa). Gracias y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pondre privado,igual que hice con toletum.esta en pleno centro,habitacion con baño.pedro quedo muy contento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|