![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tovsi para lo que quieras, con una plantilla o un plano detallado con cotas te hacen lo que sea.
Trabajo con ellos habitualmente por mi actividad habitual y son serios en lo que hacen. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en valencia esta plexi que fabrica metacrilato ademas de muchas empresas, irpen en aldaya y si quieres hacer un portillo ,lo desmontas y se lo llevas a una empresa que hay en burjasot detras de la gasolinera que tiene un pantografo y te lo hace perfecto y nos es muy caro.
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se los cambié hace pocos meses a mi Furia 28". Compré una plancha entera en Torrente, no recuerdo la empresa pero te la puedo buscar, era de 8 mm. en color bronce Fumé, la plancha entera me costó 260€, la mitad se la quedó el cofrade Jtrueno para su Furia 1000, y yo con mi media hice los metacrilatos, el portillo de entrada a la cabina, y me ha sobrado todavía un buen trozo. Pedí precio a Plexi, y era más caro aunque también la plancha era más grande, y a una empresa de Alboraya creo y no tenían de 8 mm.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Maestro Gozalbo está muy bien para estas cosas. Yo me hice los laterales hace diez años y como no paso por ahí habitualmente pensaba que habrían cerrado por el tipo de tienda y la edad del caballero pero me alegra comprobar que no es así. Era un auténtico profesional del asunto y muy económico.
Enhorabuena por el barco, ya me comentó otro cofrade que ibais a por el. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, rasra, que me das unos datos que asín que no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
C/ Zamora, 9 46100 BURJASSOT (Valencia) Telf: +34 96 363 80 01 Fax: +34 96 390 12 54 Aunque a mí me perdieron 2 juegos de plantillas de todos los metacrilatos del barco y no fueron capaces ni de darme presupuesto en varios meses. Al final lo compré en Plastmavent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que les das con pasta de dientes ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que por allí estaremos. Es lo que tiene ser armadir primerizo, que me paso el día mirándolo... y pensando a ver cómo coñe monto el metacrilato ese, y cómo quito el viejo ![]() ![]() ![]() Por allí nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Les he llamado, pero no hacen cortes curvos como los del portillo que tengo que cambiar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|