![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas fotos
![]() Cuelgo algunas nuevas: Sabinal: ![]() Sacratif: Punta Europa: Torredelmar: Ya te colgaré otras en la próxima travesía. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
que hariamos sin tus aportaciones en este hilo, pero porfi pon el nombre de los faros que se cuelgan, no todo el mundo que sigue este hilo sabe las zonas en las que cada uno navegamos
![]() ![]() preciosas fotos por otro lado cualquier dia de estos os pongo mi incursión en el faro de tabarca, estoy en ello pero me falta tiempooooooooooo
Editado por Fareraa en 05-05-2010 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Fareraa (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jorge, no podría igualar la belleza de ese faro, ¿ has andado por los aires?
pero os voy a dejar aqui los faros que he visto el anterior fin de semana en mi navegada por mares levantinos Sta Pola de muy lejos ![]() y el ya si desde cerquisima el de tabarca cuya aproximación esta prohibida pero nosotros tuvimos suerte
|
||||
|
||||
|
... ya decía yo que tardabas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que para no variar estaba llenito de cables y los he tenido que quitar jajajaja y ademas me apremiaban los compis de travesía que querian ver las suyas, y ya sabes no seles puedenegar nada a los compis de travesia
(and I)
mar y luna (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la noticia que traigo me acongoja. Algún día alguien se acordará en sus decisiones cuando fallen o nos apaguen los Faros que orbitan.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/8571663.stm Lighthouses' future uncertain in face of Trinity review Trinity House, which owns most of the country's lighthouses, is consulting on proposals to stop using the historic buildings to guide sailors. Their experts believe the development of hi-tech navigation aids has rendered them unnecessary. Most vessels, even smaller ones, now use satellite navigation systems like GPS and no longer rely on the beam from lighthouses. Tim Muffett reports.(leer mas) SEE ALSO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|