![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos días... aunque sigue lloviendo , tenemos ya exceso de agua por esos lares, las escamas me salen seguro esta vez, como buena "piscis" ![]() ![]() Bueeeenoooo... qué se le va a hacer ? ![]() Os dejo la mesa del desayuno preparada, en ese bello rincón y voy a preparar el café ![]() ![]() No me olvido de darte las por la foto pulpete!![]() ![]() Os deseo un feliz miércoles ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() por el desayuno, Nure!! Por aquí, como si estuvieramos en Enero... El día que pueda, me exilio a Tahití, que estoy más que harto del frio...![]() la 3º foto, no es mía, está sacada del toogle,y no la subí antes porque no me acordaba del nombrecito del pueblo,y es que es una pena ver eso en una foto mal hecha... ![]() Es la cascada de Gujuli, está en la provincia de Alava. Me alegro que os haya gustado!! ![]() Os deseo un feliz día!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Hola Nure !! muchas gracias por el desayuno ![]() Pulpete, peazo cascada guapa, guapa ![]() Coje dos billetes para Tahití , sola ida ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen día
nure, apareces a través de la lluvia, siempre optimista![]() a tod@s l@s demás: aquí se está bien y me alegro de leeros.Os dejo un montón de paraguas para el día gris y lluvioso de mayo Un beso y a seguir tirando del día. Gújuli precioso, pulpete. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Nure , gracias por el desayuno ![]() ![]() Tendremos que comprar un barco de 40 mtrs y vagar varias familias por los trópicos como una comunidad sostenible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia ....
![]() Alex, me vas a malcriar con tantos mimos ( por las cervecitas argentinas ) Pulpete...ya me parecia que esa cascada era del norte ...què belleza!!!!!!Gota, gracias por el orujo de anoche, dormì genial. ![]() ![]() ![]() Les dejo unos pintxos... Besitos para todos
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() Pues esta tarde me largo a la "soleada" France... ![]() Y lo digo, porque, mirando la guia Michelines , tengo toodo el viaje lloviendo...![]() Prometo fotos, porque voy a algunos sitios preciosos.. ![]() Chao!! ![]() y ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|